• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy a Formentera con los amigotes. Seguro que me podéis orientar

  • Iniciador del hilo ROBINGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ROBINGUS

ROBINGUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola me piro en a finales de junio una semana al paraíso con los amigotes. Ibiza lo tengo bastante controlado, pero increíblemente en Formentera no he estado todavía. Nos vamos seis, y bueno queremos saber qué hacer y dónde ir. Tb queremos conocer el tema de marcha, que me han dicho que estupnda por allí. Bueno pues si alguien puede echarme una mano, se lo agradeceré.

Un fuerte abrazo
 
Acabo de volver y me lo se todo...El que quiera que pregunte...
 
pues cuenta hombre y pon unas fotos de paso,yo estuve hace hace unos años un dia que pase desde Ibiza y pase un dia estupendo en sus espectaculares playas,espero volver el año que viene pues este estuve en Menorca y aunque con muy buena playas peca de demasiado tranquilo para mi gusto
 
Hola, no dejes de ir a la terraza de Patricia, que es donde estan todos los italinos/as de buen ver.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie