• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me voy de finde a A Coruña

  • Iniciador del hilo Fordham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fordham

Fordham

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que hace tiempo que tenía ganas de conocer algo de Galicia y se me ha ocurrido, para comenzar a conocerla, pasar un fin de semana en A Coruña. :yhoo::
Así que dicho y hecho, ya he reservado los billetes de avión y el Hotel Meliá María Pita para mediados del mes de Mayo, acompañado de mi santa.;-)
Como a mi me gusta patear tranquilo los sitios a los que voy, no creo que me mueva de A Coruña (si creeis que con el tiempo que voy merezca la pena ir a algú otro sítio, admito propuestas).
Así que pido consejo a los "brigantinos" del foro, sobre lo típico: lugares que no me puedo perder, tapear, comer con las 3 B (bueno, bonito y barato):laughing1:. De momento, conociendo a mi MDD (con lo que le gusta el pulpo, las vieiras, etc.) estoy seguro de que caerá alguna mariscada gallega bien regado con algún buen albariño o ribeiro, para celebrar el viaje.

Ah!, que transporte (o combinación) me aconsejais para ir desde el aeropuerto al hotel y viceversa: taxi o bus (no se si hay otros).

Muchas gracias a todos, por vuestros consejos :ok::
Salu2
 
Hola,

Desde el aeropuerto al centro te recomiendo taxi. Alvedro está relativamente cerca, siempre y cuando llegues a Coruña y no a Santiago. En la plaza de María Pita te recomiendo un par de restaurantes: LA PENELA (especialidad en tortilla y carnes, no puedes irte sin probar ambas cosas: lo suyo es una tortilla para compartir y una carne de segundo...ya me contarás) y CAMBALACHE (restaurante argentino-italiano). Ambos con buena relación calidad-precio. Si no tuvieras ya el hotel, te recomendaría el Hesperia Finisterre, un 5 estrellas con una relación calidad-precio excelente (un dato: la última vez que estuve pagué por una suite de 50 metros cuadrados con vistas al mar 120 euros).

Que lo pases bien.
 
Para ir del aeropuerto a la ciudad lo mejor el Taxi, los buses por aqui no son una maravilla.

Sitios que no deberias de perderte.

Comer de tapas por la calle de la Franja, perpendicular a la plaza de Maria Pita. Vereis mucho marisco pero de baja calidad y descongelado.

Tomar un cafecito en las terrazas del Orzan en la calle Barrie de la Maza.

Unas copas de noche en Matogrande, si sois jovenes en el Orzan.

Restaurantes interesantes.

O Bebedoiro, imprescendible reservar mesa. BBB.

El Secreto, un sitio de buena mesa y buena carta de vinos. Comida de mercado.

El Coral, posiblemente el mejor marisco de la ciudad pero lo bueno se paga.

Rio Ulla, buena marisqueria, todo fresco y con mejor relacion calidad precio que el coral.

Si quereis comer una buena parrillada de carne un gran sitio es El Criollo en Santa Cristina, podeis ir a cenar y tomar unas copas, unos 10€ de taxi.

Para visitar, lo tipico la ciudad vieja, torre de hercules, castillo de san anton, plaza maria pita, playa del orzan, plaza de lugo los sabados en especial la primera planta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie