• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marcho a Reims a comprar Champagne

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aristharcus

Milpostista
Sin verificar
Bueno, la verdad es que paso por Reims un día antes de subir a Normandía y Bretaña, pero tengo una duda:

Si compro unas botellitas de champagne, que tal aguantarán unos 12 días en el maletero del coche?. No hace mucho calior en el norte de Francia, pero aún así no las tengo todas conmigo. Algún consejo?

Y de marcas? Cuales preferis?
 
la Veuve Cliquot, es el gran clasico de Reims no fallas, respecto al mantenimiento de las botellas en el maletero...
 
Veuve Cliquot es la única que no me va, pero igual es que la he probado poco. El tema está en el maletero, pero, digo yo, cuando las traen en camión hasta España, las traerán en cajas sin refrigerar, no? En fin, ya contaré las experiencias.
 
Vas a Reims a comprar champagne? Di la verdad, eres de Bilbao :-P ;-)
 
Bueno, la verdad es que paso por Reims un día antes de subir a Normandía y Bretaña, pero tengo una duda:

Si compro unas botellitas de champagne, que tal aguantarán unos 12 días en el maletero del coche?. No hace mucho calior en el norte de Francia, pero aún así no las tengo todas conmigo. Algún consejo?

Y de marcas? Cuales preferis?
Venga hombre, a comprar Cava -a hacer país- y déjate de Champagne -no le financies el Daytona al Zarcosi ése-.:D. Bueno va, el que me va a mi es el Dom Perignon:-P.

Buen viaje;-)
 
Vas a Reims a comprar champagne? Di la verdad, eres de Bilbao :-P ;-)

Pues a la vuelta paro en Cognac y algo habrá que traer también, aunque solo sea para invitar a los amigos, ya que el coñac no me va mucho.

Y no, soy de Oviedo, pero dicen mis amigos de Bilbao que tienen que entrenar mucho para ponerse a mi nivel, ehem ;-);-)
 
Venga hombre, a comprar Cava -a hacer país- y déjate de Champagne -no le financies el Daytona al Zarcosi ése-.:D. Bueno va, el que me va a mi es el Dom Perignon:-P.

Buen viaje;-)

Gracias Jordi, tomo nota. La verdad es que buenos cavas si que teneis, aunque casi siempre los mejores son de nombres poco conocidos :ok::
 
la verdad...las marcas conocidas..te van a costar más baratas en el Carrefour de Oviedo que en Francia.

otra cosita es que pasando por la zona..vayas a cualquier tiendecita de ultramarinos o enoteca que haya en algun pueblo alrededor de Reims..y encontraras Champagnes muy dignos nada conocidos en España y con una mezcla de uva interesante.

un saludo..y si quieres alguna recomendacion apra normadia o norte de bretaña me lo dices...

y si paras a comer o cenar en NANTES ----------> no te pierdas el RESTAURANTE ENTRECOTTE...casi en el centro ..bueno, bonito, barato...de la mejor carne en salsa de queso que he comido en mi vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie