• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid-Hondarribia

  • Iniciador del hilo Relojero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero1

Relojero1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:¿Alguno de vosotros puede decirme la forma (o las formas) de llegar a Hondarribia desde Madrid sin coche?
Y ya,abusando,¿un hotel recomendado?
Gracias a todos.
Relojero1:Cheers:
 
Lo primero es facil: en avión, coges un Madrid - San Sebastián, y el aeropuerto de San Sebastián esta en... Hondarribia, en 5 minutos un taxi te lleva a tu alojamiento.

Hoteles: aparte de un magnífico parador, hay hoteles y hotelitos agradables. No sabría indicarte cual, ya que no sé en qué plan vas, consulta en la web del municipio (
lostlink.jpg
) o en esta otra: http://www.hondarribia.com/caste.htm

Que lo pases bien.
 
en avion y el HOTEL JAUREGUI .el mejor y mas centrico
 
Rapidez y eficacia.Os lo agradezco un montón,no sabía que el aeropuerto estaba tan cerca.
Repito: gracias
 
Avion y Hotel " El Parador Nacional de Hondarribia, Carlos I" que sale hasta en los billetes de loteria, las mejores vistas de la baia de Txingudi y la parte mas bonita de toda la ciudad.

un saludo

F.Boctok
 
El avión es lo mas cómodo, pero si buscas algo mas económico puedes ir en autobus hasta irún y luego coger allí mismo un taxi (u otro autobús) a fuenterrabía, está al lado y el taxi no saldrá muy caro.

Me imagino que también tendrás Tren hasta Irún, cuestión de echar un vistazo en Renfe.

Buen viaje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie