• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid capital (centro)

  • Iniciador del hilo massimo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

massimo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, foreros y especialmente para este caso a los mas "Madrileños", pues resulta que mi familia me pide un fin de semana en Madrid capital y como estoy un poco desconectado del tema, a ver si alguien me puede asesorar sobre alojamiento para familia completa (dos adultos, una princesita, un domador de tigres y una renacuaja).
Saludos desde Mallorca.
 
Yo que tu me alojaba en el Centro. Me he fijado que en Madrid (me imagino que en otros sitios también los habrá) hay varios hoteles pequeñitos pertenecientes a una misma cadena hotelera. Estos hoteles tienen muy buena pinta, pero no sé que costarán ni si merecen la pena. Uno de ellos está en la calle campomanes se llama "Hotel Meninas". La calle es tranquila, va a dar al Teatro Real, y está al lado de la Gran Via, la Puerta del Sol, la Plaza Mayor, el Madrid de los Austrias, el Palacio Real, etc. Todo andando. De la zona de museos del Paseo del Prado, está un poco más lejos, pero se puede también ir andando al tiempo que vas por toda la zona de bares y restaurantes del barrio de Las Letras, que no está mal. Mira en internete a ver si te gusta, porque al menos por fuera y la entrada tienen muy buena pinta.

Saludos.

P.D.: Acordaros de venir con botas de campo. En Madrid hay un loco buscando un tesoro y está todo levantado.
 
Pues muchisimas gracias, catas.
Lo de la botas de campo lo tengo facilisimo, porque aqui en la isla es por ahora el calzado ideoneo. Tambien estan buscando el plan E.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie