• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Madrid, algo que no sea lo típico

  • Iniciador del hilo azabalac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

azabalac

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, a finales de mes me voy un par de días a Madrid, ya conozco lo básico y los tres museos principales y algún otro.
Me gustaría que me recomendaséis cosas que hacer por allí, algún museo o colección interesante, musical, teatro que os haya gustado y también gastronomía, dónde comer, algo bueno bonito y barato, o algo distinto.
Todas las aportaciones son bien recibidas.

Muchas gracias!!!!!!!
 
Pues te recomiendo 2 museos muy interesantes: 1º Museo Cerralbo o 2º Museo Lazaro Galdiano.

Parques: Parque del capricho en la Alameda de Osuna (Mira las horas y dias que son muy restrictivas)

Restaurante: Cruz Blanca de la Calle Carlos Martin Alvarez 58 con el mejor cocido de Madrid (Hay que reservar con mucho tiempo de antelacion, el precio muy contenido)
 
A mi me encanta, aunque ahora no es la mejor epoca del anyo, recorrer el paseo de Rosales, empezando por el parque del Oeste en la vertiente que da a la ciudad UNiversitaria, La Rosaleda y acabar en el mirador junto al templo de Debod, donde suelen ir muchos recien casados a hacerse las fotor por las impresionantes vistas del Palacio Real

Puedes acabar en Plaza de Espanya, y llegar a la Gran Via, pero eso supongo que ya lo conoceras
 
Conoces El Escorial, Aranjuez, Chinchón y Alcalá de Henares? Un poco más lejos, Toledo, Segovia y Ávila.
 
Hola muchas gracias a todos por las aportaciones a ver si van surgiendo más, alguno de esos parques tendrá una visita voy a ponerme a mirar horarios...
Dunkerbeck la idea es no salir de Madrid que no voy a llevar coche :), El Escorial sí lo conozco, Segovia, Ávila también lo demás son asignaturas pendientes!!!
 
Buenas,

Mi recomendación es que visites el Museo Sorolla, obviamente te tiene que gustar el pintor, pero si es así es un gran y poco conocido museo.

Teatro, si quieres reirte un poco, Toc Toc.

Que disfrutes la visita.

Saludos.
 
Aprovechando que hace fresco, si te gusta puedes probar el cocido de "La Bola", uno de los mejores cocidos madrleños, servido en jarra de barro

Saludos
 
Aprovechando que hace fresco, si te gusta puedes probar el cocido de "La Bola", uno de los mejores cocidos madrleños, servido en jarra de barro

Saludos


Por desgracia ya no es lo que era.......:nea:

Otro que sin embargo va a mas cada día es "Hortensia" en la calle Farmacia esquina a Fuencarral, calidad precio insuperable, dejarte aconsejar es lo oportuno.
Salute.
 
Hola muchas gracias a todos por las aportaciones a ver si van surgiendo más, alguno de esos parques tendrá una visita voy a ponerme a mirar horarios...
Dunkerbeck la idea es no salir de Madrid que no voy a llevar coche :), El Escorial sí lo conozco, Segovia, Ávila también lo demás son asignaturas pendientes!!!


puedes usar el tren de cercanias para ir a aranjuez, no necesitas coche
 
  • #10
Cocido en Malacatín...dejaos de la Bola, Cruz Blanca y similares :ok::
 
  • #12
Buenas,

Mi recomendación es que visites el Museo Sorolla, obviamente te tiene que gustar el pintor, pero si es así es un gran y poco conocido museo.

Teatro, si quieres reirte un poco, Toc Toc.

Que disfrutes la visita.

Saludos.

Gracias, la obra de teatro ya me habia fijado en ella pero creo que no está en cartel en las fechas del viaje.
Un saludo!
 
  • #13
me encanta la comida "tradicional" vamos la buena!
 
  • #14
jajajajja, no será un reto no? porque como a Dios por una pata y eso que soy "pequeñita"
 
  • #15
"Hortensia", si hay que dejarse aconsejar ese lo pruebo seguro, os lo cuento a la vuelta :)
Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie