• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lugares con encanto en España

  • Iniciador del hilo pickolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pickolina

pickolina

Novat@
Sin verificar
Recordáis con cariño algún viaje/lugar?

La mayoría de mis viajes han sido dentro de España, y el próximo posiblemente también lo sea...

Como apunte personal, me encantó Espinaredo, en Asturias. Un lugar de ensueño.

Y vosotros con cuál os quedaríais?
 
Pues Menorca en primavera
lostlink.jpg

Cuenca https://www.cuenca.es/ y Teruel
lostlink.jpg
en otoño
Costa brava en verano https://es.costabrava.org/
El Puerto de Santa María en invierno https://www.turismoelpuerto.com/
Pero todo esto puede variar entre unos pocos kilometros y unos cientos y ser San Vicente de la Barquera, Badajoz, Segovia, Granada....cada vez que sales fuera de España, valoras más lo que tienes aquí.
 
Si te gusta la tranquilidad ,pasear,comer bien ,te recomiendo,la finca del monasterio de silio,esta en cantabria y los pueblecitos de alrededor muy bonitos y con buena gente,yo suelo ir bastante y a comer suelo ir a fraguas que esta a poquitos kilómetros ,en fraguas esta la casa donde se rodó los otros ,ademas a pocos kilómetros tienes Santander para ir de compras ,playa etc....
 
Si te gusta la tranquilidad ,pasear,comer bien ,te recomiendo,la finca del monasterio de silio,esta en cantabria y los pueblecitos de alrededor muy bonitos y con buena gente,yo suelo ir bastante y a comer suelo ir a fraguas que esta a poquitos kilómetros ,en fraguas esta la casa donde se rodó los otros ,ademas a pocos kilómetros tienes Santander para ir de compras ,playa etc....


Precioso Fraguas y su alrededor, también he estado. Y la casa de los otros... impresionante.
Yo me hospedé en el Casón de la Marquesa. Y no descarto repetir.
 
Podría empezar y no parar....pero, por ser un lugar donde pasé unos dias maravillosos en mi niñez, recuerdo mucho Ardales, en la sierra de Málaga . Un entorno idílico de sierra, lagos y palacetes escondidos.
 
Precioso Fraguas y su alrededor, también he estado. Y la casa de los otros... impresionante.
Yo me hospedé en el Casón de la Marquesa. Y no descarto repetir.

En el casón de la marquesa es donde iba a comer/cenar,que bien se come eh!!
 
Tranquilidad absoluta y bosques impresionantes en el Valle de Oscos, en Asturias, tocando a Galicia.
 
Jávea es uno de los sitios mas atractivos de la Costa Blanca, gozando de uno de los mejores climas del mundo, según la Organización Mundial de la Salud, OMS.Ello ha atraído a muchos europeos y actualmente los habitantes extranjeros superan a los españoles.
 
  • #10
Albarracin merece una visita :)
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Yo soy otro de los que prefiere viajar por España a fuera de España, he salido fuera de España y la verdad que la comida y la gente como en casa no la hay fuera. Bueno después de eso, para mi una de las mejores zonas es Cuenca y todos sus pueblos, cada zona tiene su encanto, la alcarria, la sierra, etc. Yo suelo pasar temporadas por la zona y gran parte de mis vacaciones y días libres los disfruto por la zona. Pero vamos es zona tranquila aquí olvídate de los centros comerciales y las aglomeraciones y mas si es en invierno.

Otras zonas interesantes, la zona del norte Asturias en general me ha gustado mucho, Gijon y sus pueblos tanto los de montaña como los pegados a la costa. o te nombro ninguno porque yo no soy de ir a uno y quedarme en el, sino de ir ver uno y después coche y a otro.

Por la zona centro y para ver en un fin de semana las capitales de provincia pueden ser interesantes, Segovia, Avila, Salamanca, Cuenca, Teruel, Zaragoza, etc.
 
  • #13
Hola. Mi recomendación es la provincia de Granada. En Granada recomiendo el barrio del Albayzín con sus miradores,san Nícolas,san Miguel alto.Tambien la zona de las teterias en la calle caldereria nueva. Pasear por la carrera del darro y llegar al paseo de los tristes y por supuesto la Alhambra uno de los monumentos más espectaculares del mundo. Por la zona de la catedral visitar al alcaiceria y catedral y la capilla donde estan enterrados los Reyes Católicos, tambien el monasterio de los jeronimos y el de la cartuja. A 39 kilometros de Granada se encuentra Sierra nevada la estación más alta de la España con casi 100km de pistas esquiables o para disfrutar de la naturaleza.A 40 minutos en coche desde granada tienes los pueblos costeros de Salobreña y Almuñecar, recomiendo este ultimo, pasear por sus calles centenarias. Y para terminar la visita a la provincia recomiendo las alpujarras granadinas. Los pueblos de pampaneira,capileira,portugos y su cascada y fuente y sobre todo Trevelez el pueblo más alto de España en su barrio alto. En las alpujarras podras disfrutar de paisajes y naturaleza extraordinario además de unos productos y embutidos muy buenos, jamon,salchichon, chorizo. Famoso el plato alpujarreño.

En definitiva no podeis dejar de venir a una provincia como granada. Saludos:friends:
 
  • #14
En la serranía de Cuenca está el pueblo de mi mujer, vamos de su madre.

Os recomiendo encarecidamente El Bierzo y La Cabrera, comarcas naturales en el SO de la provincia de León.
 
  • #15
Pedraza, otro pueblo precioso para perderse un finde.
 
  • #18
Recordáis con cariño algún viaje/lugar?

La mayoría de mis viajes han sido dentro de España, y el próximo posiblemente también lo sea...

Como apunte personal, me encantó Espinaredo, en Asturias. Un lugar de ensueño.

Y vosotros con cuál os quedaríais?

Sierra de Tramontana (Mallorca). Es un espectáculo el itinerario Sóller- Cala Tuent- La Calobra_- Lluc- Pollensa. Y en verano con baño incluido en sitios idílicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie