• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los tinerfeños

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Ya llega julio, y como siempre desde hace un montón de años este, el menda se irá de vacaciones :D

Este año toca Tenerife (vamos que la MDD ha dicho que a Tenerife :-P) y por ello os ruego me indiquéis qué es obligatorio ver, adónde hay que ir y todas esas cosas que hacen que el viaje valga la pena.

Estaremos en la zona de Costa Adeje, y será la primera semana completa de julio.

Por cierto, ¿una miniquedada? :whist::
 
Para empezar te recomiendo que aparte de otras muchas atracciones te pases por media docena de relojerías que hay en el sur de la isla, algunas de ellas alucinantes, como la que hay en el centro comercial Bahía del Duque.
 
hola,
yo te recomiendo aunque te quede un poco lejos que visites el loro parque en el puerto de la cruz.lo de la mini quedada me parece una buena idea.si me cuadra me apunto.

un saludo
 
Ya llega julio, y como siempre desde hace un montón de años este, el menda se irá de vacaciones :D

Este año toca Tenerife (vamos que la MDD ha dicho que a Tenerife :-P) y por ello os ruego me indiquéis qué es obligatorio ver, adónde hay que ir y todas esas cosas que hacen que el viaje valga la pena.

Estaremos en la zona de Costa Adeje, y será la primera semana completa de julio.

Por cierto, ¿una miniquedada? :whist::


Que me acuerde ahora

- Una visita al parque nacional del Teide.
- Si te gusta el senderismo, a patear el barranco del infierno en Adeje.
- Visita los cascos antiguos de La Laguna, La Orotava, Garachico. Tambien Santa Cruz.
- Ver los acantilados de Los Gigantes.
- Ir al Loro Parque
- Salir en un barco a ver los delfines y/o las ballenas piloto.
- Lo mejor es que te alquiles un coche un dia y le das la vuelta a la isla.

En cuanto a relojes.

Ideal Joyeros
https://idealjoyeros.com/

Joyerias Pagoda
lostlink.jpg


Si quieres consultar algo o tienes alguna duda, no te cortes y pregunta, que a nuestros visitantes hay que tratarlos bien.

Saludos
 
Vale, creo que ya tengo más o menos claro qué tengo que visitar.

Lo del coche de alquiler un par de días, creo que es casi obligatorio.

¿Y lo de la miniquedada?
 
Yo, desde luego, no dejaría de visitar la Laurisilva que hay al Norte, en Teno: una zona con vejetación prehistórica.

Evidentemente una visita al acantilado de los Gigantes y hay un barcito con vistas a lso acantilados donde te puedes tomar una cervecita con un maravilloso pulpo frito y con unas vistas inmejorables.

No dejes de probar esa joya vinícola que tienen los Tinerfeños: el Malvasía.
 
Que tal,

Visita los Lagos MArtianes...

Montate en camello q te reiras un rato...

Ve a ver el Drogo Milenario, pero no pagues la entrada desde la plza de arriba lo ves muxo mejor y no pagas un euricoOOOo...

VEte de comprar por la capital Santa Cruz, q para comprar electronica y demas está bien pero antes de comprar pateate toda la ciudad...

El alquiler de coches está por lo suelos así q pillate un cochecito y la isla te la recorres en un santiamen...

Sube al Teide sitio obligado...

Y si vas con niños y no tan niños el LORO PARQUE, donde en el paseo maritimo hay un tren (con ruedas) q no cuesta nada y te lleva y te trae gratisSSss

Si me acuerdo de mas te iré diciendo....
 
Pues cuando vayas a venir,dame un toquito y te invito a una doradita cuando vengas al puerto de la cruz!

mandame un privado,y te doy mi numero de movil....:whist:::whist:::whist::



Yo estoy de lunes (6/7) a lunes, así que vosotros decidid qué día ;-)
 
  • #10
Pues cuando vayas a venir,dame un toquito y te invito a una doradita cuando vengas al puerto de la cruz!

mandame un privado,y te doy mi numero de movil....:whist:::whist:::whist::

Cuenten conmigo también para acompañarlos con esas doradas. Germán tiene mi teléfono.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie