• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lisboa, con "adolescentes"

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros.

Tengo bastantes papeletas para irme a Lisboa unos días en agosto. MDD y dos 17-14 añeros:pardon:.por eso no pongo Lisboa "con niños".

He estado varias veces, pero por trabajo, así que ya sabéis, dirigido, restaurantes escogidos por la empresa, hotel que no pago yo, etc:yawn:.

Por la edad de los niños y por la pasta, siempre viajamos de apartamento pues es mucho más económico y nos permite cenar alguna vez arroz y salchichas:laughing1: que los tiempos son los que son y, además, es lo que acabamos comiendo de todos modos en restaurantes, pizzas, hamburguesas, etc.

Así que os pido dos favores, uno es que me recomendéis apartamentos en zonas cómodas para conocer la ciudad y que haya que mover poco el coche (mejor bus y tranvía) y, también, qué cosas de Lisboa han de conocerse. Por cierto, la tournée por el estadio del Benfica y del Sporting están aseguradas pues mi hijo mayor es la única condición que pone para ir cualquier sitio sin protestar (y todo hay que decirlo a mi también me va:whist::)

Por cierto, una de mis rarezas viajando es que me gusta más ver gente que ver cosas. Es decir, me gusta más Camdem Town que Westminster. Aunque sé que hay que ver de todo.

Gracias. Saludos, Juan,
 
Última edición:
Coño Juan, no haces más que poner pegas... jajajajajjaa a disfrutar. 😜😜👍
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie