• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanzarote

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Este verano nos vamos una semana de vacaciones a Lanzarote, es nuestra primera vez que vamos a esta isla volcánica. Tenemos ya reservado el viaje hace bastante.
Tenemos tambien reservado un coche de alquiler para toda la semana que estaremos alli, agradeceria que me dijerais sitios bonitos, con magníficas vistas para hacer buenas fotografias, sitios para comer bien y a buen precio.
Gracias por adelantado :ok::
 
Me gusta mucho Lanzarote para ir con la mujer y los niños. Hoteles con ambiente familiar, buenos para lo que busco.

Sombrilla, piscina, libro, cerveza, jacuzzi y a pasar de todo.

Alquila un coche, con dos días te sobra. Un día norte y otro sur.

No soy muy bueno para recordar los nombres de los lugares, pero tienes el parque volcanico Tyminfaya, los jameos del agua, Cueva de los Verdes, viñedos, una punta donde hace mucho viento y se ven otras islas.

De restaurantes me gustan El Maño y otro al que solemos ir siempre cuando vamos a los verdes, El Lago.

Saludos.
 
Última edición:
No te pierdas la playa del papagayo ni el restaurante UGA
Es una isla preciosa
Saludos y disfruta de verdad
 
Las obras de Cesar Manrique, su fundacion, por supuesto timanfaya (lo que mas me gusto, impresionante)
Estuve hace unos años y alli compre mi primer reloj automatico, un citizen diver.
Me encantaria volver, ahora con la cria, es muy apropiado para ir en familia.
Que lo paseis bien!!
 
Yo he estado un par de veces y aparte de la visita obligada al Timanfaya destacaria el Mirador del Rio que tiene una vistas espectaculares sobre la isla de la Graciosa,y pasar por el valle de la Geria hacer una parada y tomarse un vino malvasia autoctono,una visita al Charco de los Clicos tambien merece la pena,es un lago de agua sulfurosa de color verde muy fotogenico y de la que pasas paras en los Hervideros que son una especie de pequeños acantilados en los que entra el agua batida con fuerza y emite sonidos,tambien la Cueva de los Verdes y luego ya playita bien sea en Puerto del Carmen o en Playa Blanca con visita a las Playas del Papagayo en el Parque Natural de los Ajaches.
 
Muchas gracias a todos, tomo nota.
Vale realmente la pena comprar algun diver alli ????, me apeteceria mucho, Seiko o Citizen
 
Yo pase muchos ratos por multitud de bazares mirando citizen y seiko divers (tenian un monton) por Puerto del Carmen y Playa Blanca...
Ya te digo que pille alli mi primer reloj auto, pero vamos, que por precio ya sabes que como el foro poco...

lostimage.jpg

Fue este!!

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie