• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Junio en Paris.

  • Iniciador del hilo ljprete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

ljprete

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

estoy pensando en viajar a Paris la primera semana de junio.
La idea es llevar mi mujer a la ville lumiére como excusa para asistir a la segunda semana de Roland Garros :cool1:.
Si alguien puede aconsejarme un hotel bonito, nada de lujos, pero si comodo y en el centro, se lo agredecería.

Un saludo.
 
Última edición:
No sé tu presupuesto... pero el hotel Horset Opera está bien, y en precios razonables para lo que es París.

Saludos!!


Hola a todos,

estoy pensando en viajar a Paris la primera semana de junio.
La idea es llevar mi mujer a la ville lumiére como excusa para asistir a la segunda semana de Roland Garros :cool1:.
Si alguien puede aconsejarme un hotel bonito, nada de lujos, pero si comodo y en el centro, se lo agredecería.

Un saludo.
 
Si el presupuesto no es problema, Hyatt Park Vendome, Renaissance Vendome. Acaba de abrir el W Paris en Opera, las criticas de momento son buenas.
Para un presupuesto mas comedido hay un Melia bastante decente en la zona de Vendome/Opera.
 
Última edición:
Yo las ultimas veces que he ido a Paris, he ido al hotel Mercure Stendhal, en Rue Danielle Casanova 22, entre Opera y pace Vendome , es un hotelito de 20 habitaciones , en mi opinion muy bueno, y para lo que es Paris, en Agosto creo recordar 160 la noche con desayuno incluido para 2 , esta en el puñetero centro , y sin gastarte mucho, ademas estas al lado de Saint-Honore que es la zona donde por la noche saliamos a cenar, tienes para todos los gustos y para todos los bolsillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie