• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

itinerario de viaje..

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, como están? Les cuento, soy de Uruguay y en octubre de este año tengo planeado hacer un viaje a España, somos dos lo viajeros, una amiga y yo.
Nuestra idea es visitar Barcelona (lugar donde tengo familia por lo tanto tengo alojamiento), Madrid y San Sebastián (lugar donde tengo un amigo por lo tanto también tengo alojamiento). La idea es estar unos 17 o 18 días por esos lares.
Tenia pensado hacer Montevideo- Barcelona (aéreo ja), Barcelona- San Sebastián (aéreo) y desde ahí viajar en algo a Madrid unos 4 o 5 días. Que les parece? que me recomiendan? soy consciente que después de estar en San Sebastián puedo visitar Bilbao y algo mas por ahí cerca.
Espero sus consejos.

Se que falta mucho pero me gusta esto de organizar los viajes con tiempo, me divierte, ya siento que estoy viajando ja.
Saludos!!


Pd: el presupuesto es bajo, unos 100 dolares por día por persona.
 
Hola, como están? Les cuento, soy de Uruguay y en octubre de este año tengo planeado hacer un viaje a España, somos dos lo viajeros, una amiga y yo.
Nuestra idea es visitar Barcelona (lugar donde tengo familia por lo tanto tengo alojamiento), Madrid y San Sebastián (lugar donde tengo un amigo por lo tanto también tengo alojamiento). La idea es estar unos 17 o 18 días por esos lares.
Tenia pensado hacer Montevideo- Barcelona (aéreo ja), Barcelona- San Sebastián (aéreo) y desde ahí viajar en algo a Madrid unos 4 o 5 días. Que les parece? que me recomiendan? soy consciente que después de estar en San Sebastián puedo visitar Bilbao y algo mas por ahí cerca.
Espero sus consejos.

Se que falta mucho pero me gusta esto de organizar los viajes con tiempo, me divierte, ya siento que estoy viajando ja.
Saludos!!


Pd: el presupuesto es bajo, unos 100 dolares por día por persona.

España es en sí todo un mundo; hay muchos españoles que no la conocen; o sea que te digo eso porque es imposible conocerla en un viaje corto como el tuyo. Veo que le das mucho peso a la zona urbana densa (Madrid , Barcelona); la consideración de tener alojamiento gratis está bien pero si te limitas a esas capitales realmente no te vas a hacer una idea.San Sebastián y alrededores te darán una idea del norte de España, verde y lluvioso.
Yo te diria que es imprescindible una visita al sur, la región andaluza, que es otro mundo que el norte por su paisaje y por su filosofía de vida. Galicia tiene mucho encanto y las islas también: Baleares son el Mediterráneo y las Canarias casi el mundo tropical.
100 dolares por dia y persona es suficiente si no tienes pretensiones de lujo; por ahí no te preocupes.
 
Muchas gracias por tu respuesta, se que españa es un pais muuuy lindo, en el 2010 estuve en barcelona (5 dias), bilbao (un día) san sebastian (12 horas) y en mallorca 15 días. En mallorca fue el lugar donde estuve mas porque tenia un amigo (el mismo que ahora esta en san sebastian). Se que me estoy perdiendo el sur pero eso puede quedar para otra oportunidad. Mis parientes, los que estan en barcelona, me llevaron a la casa de la playa, en Pals, creo que es y la verdad es que me encantaron la cantidad de pueblitos que hay por esa zona, me imagino que todo españa debe de ser así.
Tendre en cuenta tu comentario.
saludos desde uruguay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie