• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

India

  • Iniciador del hilo ushio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ushio

ushio

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy preparando un viaje en plan aventura a la India. Sobre 10 días. Acepto sugerencias de rutas / lugares para visitar. :clap:
 
Quizás llego tarde. Yo hace 3 años hice Rajasthan + Agra + Kajurajo + Varanasi. Lo hicimos en 12-13 días creo. De todas las cosas no me perdería, en orden de mis gustos, Varanasi, Agra (Taj Majal), Jaisalmer (Thar desert), Pushkar y Jaipur.
Fuimos con un taxista con el que ya había ido un amico. Íbamos en un Tata indica y él, al haber trabajado 20 años como chauffeur en embajadas (Japonesa y Inglesa) conducía muy bien y era MUY limpio (cosa bastante importante las dos, con otros viajeros oímos cosas raras). Él mismo nos llebaba a hoteles/guest houses con precios acorde a los que le dijimos el primer día. Eso sí, él intenta que hagas lo que él decide (no por estafarte, si no porqué está convencido que India sea un lugar peligroso para turistas), pero si te pones firme acabas ganando. Si estás interesado te paso el email (debería tenerlo en algún lugar).
 
Última edición:
Varanasi es una pasada, fue lo que más me gustó, pero no le gusta a todo el mundo, por... demasiado autentico... mira en internet info antes de ir :ok::

Puedes meter alguna día de playa + turismo más tranquilo en Goa, y ver un pedacito de Portugal allá lejos, con sus iglesias blancas... etc Depende de tus gustos.

Te recomiendo los hoteles Radisson como oasis después de un día duro.
 
Quizás llego tarde. Yo hace 3 años hice Rajasthan + Agra + Kajurajo + Varanasi. Lo hicimos en 12-13 días creo. De todas las cosas no me perdería, en orden de mis gustos, Varanasi, Agra (Taj Majal), Jaisalmer (Thar desert), Pushkar y Jaipur.
Fuimos con un taxista con el que ya había ido un amico. Íbamos en un Tata indica y él, al haber trabajado 20 años como chauffeur en embajadas (Japonesa y Inglesa) conducía muy bien y era MUY limpio (cosa bastante importante las dos, con otros viajeros oímos cosas raras). Él mismo nos llebaba a hoteles/guest houses con precios acorde a los que le dijimos el primer día. Eso sí, él intenta que hagas lo que él decide (no por estafarte, si no porqué está convencido que India sea un lugar peligroso para turistas), pero si te pones firme acabas ganando. Si estás interesado te paso el email (debería tenerlo en algún lugar).

Gracias por la información chimico01. Y cuanto cobraba el taxista por día?
 
Por día no se, me parece recordar que para los 10 días que estuvimos con él nos cobró 550€, que incluía todos sus servicios y sus comidas/alojamientos.
Saludos

Edit: He encontrado mis emails con él. Esto fue nuestro recorrido con él (luego de Kajuraho cogimos un vuelo hacia Varanasi y desde ahí de vuelta a Delhi, donde el mismo taxista, gratis, nos llevó a visitar la ciudad y a cenar en su casa):

Day 2.- 20 december DELHI ~ MANDAWA
Day 3.- 21 december MANDAWA ~ BIKANER
Day 4.- 22 december BIKANER ~ DESHNOK ~ JAISALMER
Day 5.- 23 december JAISALMER
Day 6.- 24 december JAISALMER ~ JODHPUR
Day 7.- 25 december JODHPUR ~ PUSHKAR
Day 8.- 26 december PUSHKAR ~ JAIPUR
Day 9.- 27 december JAIPUR ~ AMBER ~ JAIPUR
Day 10.- 28 december JAIPUR ~ FATEHPUR SIKRI ~ AGRA
Day 11.- 29 december AGRA ~ ORCHHA
Day 12.- 30 december ORCHHA ~ KHAJURAHO - End of your services.
 
Última edición:
Muy facil y bonito para empezar es Sri Lanka
10 dias perfectamente
 
Por día no se, me parece recordar que para los 10 días que estuvimos con él nos cobró 550€, que incluía todos sus servicios y sus comidas/alojamientos.
Saludos

Edit: He encontrado mis emails con él. Esto fue nuestro recorrido con él (luego de Kajuraho cogimos un vuelo hacia Varanasi y desde ahí de vuelta a Delhi, donde el mismo taxista, gratis, nos llevó a visitar la ciudad y a cenar en su casa):

Day 2.- 20 december DELHI ~ MANDAWA
Day 3.- 21 december MANDAWA ~ BIKANER
Day 4.- 22 december BIKANER ~ DESHNOK ~ JAISALMER
Day 5.- 23 december JAISALMER
Day 6.- 24 december JAISALMER ~ JODHPUR
Day 7.- 25 december JODHPUR ~ PUSHKAR
Day 8.- 26 december PUSHKAR ~ JAIPUR
Day 9.- 27 december JAIPUR ~ AMBER ~ JAIPUR
Day 10.- 28 december JAIPUR ~ FATEHPUR SIKRI ~ AGRA
Day 11.- 29 december AGRA ~ ORCHHA
Day 12.- 30 december ORCHHA ~ KHAJURAHO - End of your services.

muchas gracias por la información. Seguramente te pida datos del taxista para contactar con el. Qué tal el tema de comidas y alojamientos?
 
Hola, estoy de vacaciones, en vuando vuelva te dejo toda la información. Saludos y feliz 2015
 
Muchas gracias Chimico01. Me va a venir de perlas.

Y feliz 2015 a ti también. Y buen regreso del viaje.
 
  • #10
La India es fascinante vayas por donde vayas. Sobre todo por sus gentes.

Delhi, Jodhpur, Jaipur, Udaipur, Benarés...pero si puedes, no dejes de visitar Jaisalmer. En medio del desierto, relativamente cerca de la frontera con Pakistan.
Es como ir a la Edad Media.

am_415459_6110892_527335.jpg
 
  • #11
muchas gracias por la información. Seguramente te pida datos del taxista para contactar con el. Qué tal el tema de comidas y alojamientos?


Buenos días Ushio,

Te he enviado un privado con el email y los números de móvil del taxista (toda información es de hace unos 2 años). Con respecto a los alojamientos, todo depende de tu budget. El primer día les dimos un budget (bajito) y él nos llevaba a sitios con este budget. A parte unos pocos la mayoría eran hoteles basicos pero bonitos, los que SI tienes que llevarte si tienes bajo presupuesto son unas sábanas de estas de viaje. No es que estén sucias, las limpian, pero a veces son manchadas y no apetece dormir ahí... idem con las toallas (nosotros llebabamos unas de decathlon que se secan en seguida). Nuestro gasto era al rededor de 25-40€ al día para dormir (en algunos casos más). De toda forma si el sitio donde te lleba no te gusta (nos pasó en Jaipur), les dices que no te gusta y que te lleve a otro. Para comer, hai un poco de todo, depende del budget. Si el budget lo permite en India hay hoteles de encanto (aunque mis padres que fueron a 5 estrellas siempre se quejaban de la limpieza).

Cualquier cosa, pregunta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie