• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ibiza, un paraiso, merece la pena

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, he pasado una semana en Ibiza de vacaciones, y me gustaría compartir con vosotros algunas fotos, que no hacen mucha justicia).
Ibamos con la idea de tranquilidad huyendo de la fiesta y todo ese mundo que hay en algunos lugares de esta bella isla.
Decidí ir al norte a Portinatx, un sitio tranquilo con unas calitas pequeñas y bonitas pero muy concurridas.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



El hotel estaba a pie de playa, bajando unas escaleras llegabas a la arena, lo malo del hotel es que no tenia aire acondicionado,solo un ventilador de techo, pero toda la tade pegaba el sol y por mas que estaban las cortinas cerradas el calor era insoportable, hasta tal punto que saque mi colchon al balcon.:-((:-((:-((

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La primera noche en la calle bien:clap: pero la segunda fue imposible, no corria ni una gota de aire y encima habia una humedad horrible,no pudimos pegar ojo.
Al dia siguiente fui a protestar :-((y nos pusieron en una habitacion nuevita con aire acondicionado.
Para recorrer la Isla alquilamos una scooter de 125cc por un precio muy bueno, eso una maravilla poder llegar a las calas y no pensar en donde aparcaré.(por cierto en mi vida me habia subido en una moto)

Me gustaría destacar las siguientes calas.
Cala Xarraca
Cala'n Serra
lostimage.jpg

lostimage.jpg


S'aigua Blanca
Cala san Vicente
Cala Comte(yo creo que esta es la más bonita de todas)
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Cala Benirrás( magnifico atrdecer con los hippies tocando los bongos en la playa)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



En el tema gastronómico dos apuntes.
Para comer un bullet peix en el port de San Miquel de Balanssat, en un restaurante junto a la playa.
Un sitio tipico de bocatas especiales en en Santa Gertrudis, es un lugar lleno de cuadros que pintaban los hppies hace años a cambio de comida, os podis imaginar el subrealismo de algunos cuadros., el bar se llama Can Costa.
Otra visita obligada es Formentera, pasámos en el ferry de Baleria desde el puerto de ibiza. Me pareció un autentico paraiso no habia visto nunca esas aguas azul turquesa, la playa de es mijors es impresionate y en Es puyols se concentra la zona de marcha y tiendas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Recomemiendo comer una paella de marisco en Es Caló de Agustí, no me acuerdo del nombre del restaurante(creo que Fragata) pero está situado sobre unas rocas junto a la mar.

Ibiza capital es bonito sobre todo la pare vieja y la zona del castillo Dalt Vila, tambien impresiona ver los Yates que hay en el puerto, me hice una foto junto a uno y luego me enteré que era el de Silverter Stallone, el Lionheart.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


En fin espero que no os haya aburrido, y recomiendo esta Isla.
 
Bonitas fotos, estuve hace unos años por esa fantástica isla y también la recomiendo.
 
Felicidades por tus magnificas vacaciones.En otra ocasión avisas antes y nos vamos todos juntos.
saludos.
 
Sí señor, espectacular y lo recomiendo, estube el verano del 2008 por primera vez y creo que no va ha ser la última. Recomiendo la playa de aguas blancas y cantidad de calas todas preciosas, La zona de San Antoni es de lo mas guiri por así decirlo, pero tampoco se lleva mal. lo suyo es alquilar un coche y patear todo lo que de tiempo, mercadillos playas restaurantes... En el puerto de Ibiza unos mojitos autenticos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie