• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelva, zona de Matalascañas

  • Iniciador del hilo lumase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lumase

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas amigos,

Pues nada, que estoy planeando alejarme unos días de la agotadora rutina disfrutando de unos días en la zona de Matalascañas :yhoo::. He empezado a buscar algún hotel por internet, pero quería contar, antes de decidirme, con la siempre acertada opinión de los compañeros del foro;-).
Asi que si alguien puede recomendarme algún hotel, sitios donde se coma bien, actividades lúdicas de la zona a parte del baño en la playa, sitios para visitar que queden cerca, etc, le estaría muy pero que muy agradecido.

Un abrazo a todos y gracias por adelantado!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie