• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Huelva

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Por motivos laborales, estaré de visita en Huelva unos dias en fechas proximas, me gustaría saber qué hay que ver en esta ciudad, y lugares interesantes gastronómicamente hablando.

Gracias!
 
Seguro que alguien habrá que te conteste. Si.
En cualquier caso, pensaba que la conocías muy bien después de leer las comparativas que establecías entre esta ciudad y los barrios de otras.
 
pues los onubenses deben estar ya en la playa porque no contestó nadie. da igual. ya estuve mi semanita en esta ciudad tan industrial limpia y ordenada. me gustó sobre todo la calidez de sus gentes y me sorprendió notablemente el poco tráfico y lo ordenado que está.

la zona del centro está de fábula, los bares son todos buenos, el barrio obrero una maravilla, la zona del embarcadero de mineral con sus pescadores, el paseo de maderita en dirección a la zona industrial, los bares de la avenida de andalucia... todo estupendo.

me extrañó que aún no se haya construido nada en el emplazamiento del viejo colombino pero claro, los políticos a veces necesitan tomar su tiempo. también he "descubierto" que huelva ¡no tiene playa! aunque en un ratito en barco, estás en punta umbría, que sí la tiene.

el curso fué en el monte conquero, y en esos lares hay un chigre llamado Mandalay donde los atardeceres y las copitas son fabulosos.

y todo esto sin salir de la ciudad y todo muy a mano (no hace falta coche).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie