• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel para escapada a Londres

  • Iniciador del hilo BR65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, pués quería pasar tres días en Londres. He estado viendo los precios de los hoteles y son un disparate, además debería de reservar sin saber nada de ellos. ¿Alguna recomendación de un sitio agradable a precio razonable?.

Gracias.:)
 
Yo he estado un par de veces en el Grange Whitehall Hotel, un 4 estrellas bastante correcto en la misma manzana que el British Museum. Me parece recordar que la habitación doble salía por unos 150 € sin desayuno, que, sin ser barato, es de los mejores precios que se pueden conseguir por hoteles de esa categoría en Londres.
 
Los hoteles e incluso albergues llevan un año intratables.
Consigues vuelos i/v por 60 euros y luego lo mas cutre en cama te cuesta mucho mucho mas.
No se si es por la fortaleza del euro,por las tasas lobdinenses,por su aun mas conviccion que son el epicentro de europa o que pero hoy quien tuviera familia en Londres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sin duda, el precio es de lo mejor que he visto en esa categoría. Gracias por tu recomendación.

Yo he estado un par de veces en el Grange Whitehall Hotel, un 4 estrellas bastante correcto en la misma manzana que el British Museum. Me parece recordar que la habitación doble salía por unos 150 € sin desayuno, que, sin ser barato, es de los mejores precios que se pueden conseguir por hoteles de esa categoría en Londres.
 
Es cierto, hay mucha inflación. Si la cosa la veo muy despendolada, igual cambio el destino a Paises Bajos o Estambul. Londres puede esperar.

Los hoteles e incluso albergues llevan un año intratables.
Consigues vuelos i/v por 60 euros y luego lo mas cutre en cama te cuesta mucho mucho mas.
No se si es por la fortaleza del euro,por las tasas lobdinenses,por su aun mas conviccion que son el epicentro de europa o que pero hoy quien tuviera familia en Londres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por la zona del British Museum ese precio no esta mal, yo he trabajado por esa zona una ano y no esta mal.
Mirate hoteles como el president, tavistok, imperial, son todos de la misma compania, no se te ocurra al royal national ( capacidad para mas de 5000 personas ) muchos grupos de ninos. Sin duda de ellos te recomendaria el tavistok
Luego de la misma compania y en esa misma calle tienes el county mucho mas barato pero sin bano en la habitacion.
Pero no olvides que eso es zona centro, puedes acercarte andando a convent garden, picadilly circus, oxford st, .....
Por la zona de Paddintong puedes encontrar cosas mas baratas.
Aunque mirate mejor que hoteles airbnb es una web donde la gente alquila sus casas, suele ser mas barato y para mi gusto mejor.
 
Por la zona del British Museum ese precio no esta mal, yo he trabajado por esa zona una ano y no esta mal.
Mirate hoteles como el president, tavistok, imperial, son todos de la misma compania, no se te ocurra al royal national ( capacidad para mas de 5000 personas ) muchos grupos de ninos. Sin duda de ellos te recomendaria el tavistok
Luego de la misma compania y en esa misma calle tienes el county mucho mas barato pero sin bano en la habitacion.
Pero no olvides que eso es zona centro, puedes acercarte andando a convent garden, picadilly circus, oxford st, .....
Por la zona de Paddintong puedes encontrar cosas mas baratas.
Aunque mirate mejor que hoteles airbnb es una web donde la gente alquila sus casas, suele ser mas barato y para mi gusto mejor.

Muchísimas gracias por la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie