• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel o Posada cerca de Cabarceno (Cantabria)

  • Iniciador del hilo nac246
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nac246

nac246

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Es mi primer hilo en este subforo y os agradeceria, aprobechandome un poco de vuestra generosidad, que me recomendarais un hotel o posada para ir con los niños cerca de Cabarceno (Cantabria) aunque tambien me valdria en Santander y alrededores o la costa mas cercana a Bizkaia. Es para pasar tan solo una noche, pero es que ando muy perdido y ya sabeis algunos que ir con niños ya es bastante aventura como para jugartela con el alojamiento.
Muchas gracias a todos.
Saludos.
 
Tienes una posada (posadacabarceno) en el mismo parque, justo delante de los elefantes, a los que puedes estar contemplando desde la ventana de la habitación. Desde luego, a los niños les puedes dejar jugando en el jardín (todo el parque), a no ser que sean unos tarzanes y se metan en algún recinto de fieras.
El precio en este tiempo anda por los 80 euros la habitación doble y sobre 20 la cama supletoria para niños.
Disfrútalo.
 
Muchas gracias compañero, ya he mirado la web y tiene muy buena pinta. A ver si concreto fechas y les pregunto disponibilidad.
Ya os contare.
Saludos.
 
Me gusta mucho de esa zona la finca del monasterio de silio y un hotel en fraguas , buena comida y descanso

Suerte saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie