• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en Roma urgente

  • Iniciador del hilo perito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perito

perito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenos días, un amigo se marcha a finales de mes unos días a Roma, le comenté que como otras veces os pediría consejo sobre hoteles. Algo centrico que este bien relación calidad-precio. Sin lujos.
Un saludo y muchas gracias.:ok::
 
Yo estuve en junio 5 días en el Caprice Via Liguria, 38 00187 Roma, Italia - 06 488 2188 (por si quiere mirarlo en google maps). El hotel es antiguo, pero la habitación en la que estuvimos nosotros estaba recién reformada, nueva, nueva, nueva. La situación es magnífica en una paralela a Via Veneto, a ¿7? minutos andando de la fontana de Trevi y a 5 de Plaza España para hacerte una idea.

El desayuno es escasito, la entrada al hotel da un poco de susto, pero yo volvería. En cuanto a relación calidad/precio, no está mal, teniendo en cuenta que hablamos de un hotel céntrico en Roma. Creo recordar que las 5 noches nos salieron rondando los 500 euros con el desayuno incluido.
 
Buenos días, un amigo se marcha a finales de mes unos días a Roma, le comenté que como otras veces os pediría consejo sobre hoteles. Algo centrico que este bien relación calidad-precio. Sin lujos.
Un saludo y muchas gracias.:ok::

lo mejor es que lo coja en los alrededores de la estacion Teremini, donde tiene las 2 lineas del metro y acceso directo al aeropuerto por tren

los hoteles en roma son viejos, feos, penquenyos, caros y con un desayuno de m.... es lo que hay...
 
Buenos días, un amigo se marcha a finales de mes unos días a Roma, le comenté que como otras veces os pediría consejo sobre hoteles. Algo centrico que este bien relación calidad-precio. Sin lujos.
Un saludo y muchas gracias.:ok::

Si no le importa un bed and breakfast: www.residenzasanpantaleo.com

Yo estuve allí hace unos años y de cine... a 15 metros de la piazza navona.

También tienen otra en Campo dei Fiori: www.residenzanavonafirst.com
 
Hay algunos hoteles en Termini que dan miedo...
Yo cuando he ido me he alojado en la zona del Vaticano, en el Cicerone y en el Orange
 
Hay algunos hoteles en Termini que dan miedo...
Yo cuando he ido me he alojado en la zona del Vaticano, en el Cicerone y en el Orange

cierto, en la zona termini minimo 4 estrellas

pero la comodidad para moverte en metro (es donde se cruzan las unicas dos lineas, y no recomienda usar taxi en roma) y llegar e ir al aeropuerto hace que yo siempre prefiera esa zona
 
Mira en el Domus Sessoriana, en temporada baja si coges una oferta buena, creo que no hay nada mejor por ese precio en Roma. Está céntrico, y en un antiguo monasterio reconvertido. Suerte!
 
Hay algunos hoteles en Termini que dan miedo...
Yo cuando he ido me he alojado en la zona del Vaticano, en el Cicerone y en el Orange

Doy fe de ello, en el ultimo que estuve yo por alli era digno de ver ::bxd:: :D
 
El hotel de los embajadores en via veneto. Ambasciatori Palace Hotel..............para la baja calidad de Roma esta bastante bién. En la zona de F. Fellini, la dolçe vita etc.....es ***** pero vale la pena.
 
  • #10
el NH leonardo da vinci,
muy cerca del centro
y con un restaurante al lado llamado Dante que es una maravilla...

100% recomendable
 
  • #11
Estuve hace unas semanas, alquilé un apartamento privado y estoy muy contento, de diseño, barato, céntrico,... vamos, que para hacer turismo no creo que vuelva a optar por un hotel... Si quieres detalles, pues mensaje privado...
 
  • #12
Hola

Cerca de Termini tienes el hotel Gioberti. Estuve el año pasado y es un hotel sin grandes lujos pero que se puedes estar bien unos dias. Esta a 1 minuto de la estacion de Termini.

Un saludo
 
  • #13
Yo estuve en agosto. Hotel H10. Nuevisimo, limpio, funcional. Un 4 estrellas como los de aquí.

A mi me encantó. Eso si, no es céntrico, hay que coger un bus al centro. Tarda 15 mins a Piazza Venezia (con el tráfico de agosto, no se con el de septiembre).

Busca en google, hay opiniones.
 
  • #14
BUENO,por mi experiencia particular ,estuve alojado en el hotel brasile ,a dos minutos a pie de termini,muy bien de precio es un hotel antiguo pero muy bien conservado te lo recomiendo,el desayuno esta bastante bien para el precio ,,espero te sirva de algo,,,
 
  • #15
Yo estuve hace años en el Savoy cerca de Plaza de España. Buen hotel de 4 estrellas.


Via Ludovisi, 15
00187 Roma, Italia

Cómo llegar
06 421551
savoy.it
 
  • #16
Hotel Tritone, cerca de la PLaza del Tritone, es supercentrico, a 3 minutos de la fontana de Trevi. Es algo caro, pero es que yo estuve en el puente del 12 de octubre. La habitación es pequeña ( como en todos los del centro) pero el hotel, aunque pequeñito, es muy bonito, limpio y con una atención exquisita. El desayuno buffet es eso, un desayuno, no debe esperar un desayuno continental de esos que nos gusta zamparnos de vacaciones. Yo tengo claro que repetiría. Por cierto, que la estación Barberini del metro está a escasos 2 minutos, en la plaza del Tritone, por lo que no hace falta coger taxis para nada. Por comunicaciones, calidad y atención, recomiendo este hotel encarecidamente.
 
  • #17
Hola yo viajo a Roma 4 veces al año por trabajo te puedo decir que probe muchos hoteles pero sin duda el HOTEL TWENTY ONE, Via Cola di Rienzo, 23 00192 Roma, de precio muy bien alrededor de unos 100€ la doble!.
 
  • #18
Hola,
Yo, cuando estuve en Roma me alojé en un convento de monjas españolas, ceca del Vaticano. Trato muy amable, económico, antiguo pero conservado y limpio. El único problema es que por la noche se ha de estar de vuelta a las 11.
Al parecer, todas o la mayoría de las órdenes religiosas tienen casa en Roma, para acoger a sus miembros cuando van a la ciudad santa. Como normalmente estan practicamente desocupados, acogen visitantes. Y, aunque lo pudiera parecer, no intentan hacer proselitismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie