• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en París

  • Iniciador del hilo LACANDANA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LACANDANA

LACANDANA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes voy a viajar a París por segunda vez primera para mi mujer y quiero que sea una sorpresa (viaje de un día para otro) y necesitaría saber de algún hotel que este bien situado, es decir, centrico y de 4 estrellas cerca del Louvre, para pasar tres noches, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
 
Hola.

Te recomiendo el Hotel One By The Five ****

Unos 4.000 la noche.

Saludos.
 
Mira este...

K+K Cayré

enlace roto o perdido

La ubicación es buena y el Hotel es estupendo.

Un saludo
 
El Eduardo VII

Cerca de la Opera. Muy bien situado. No es del Louvre de donde más cerca está pero creo que está muy bien para ir a todos lados.


Hola buenas tardes voy a viajar a París por segunda vez primera para mi mujer y quiero que sea una sorpresa (viaje de un día para otro) y necesitaría saber de algún hotel que este bien situado, es decir, centrico y de 4 estrellas cerca del Louvre, para pasar tres noches, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.
 
Última edición:
Louvre Montana.
Un 4 estrellas cerquísima del Louvre, limpio y con buena relación calidad-precio.
Saludos.
 
Muchas gracias todos, aunque Manolo el tuyo lo descarto por que no me gusta el nombre que tiene.

Un saludo y muchas gracias.
 
Muchas gracias todos, aunque Manolo el tuyo lo descarto por que no me gusta el nombre que tiene.

Un saludo y muchas gracias.

Es normal: a mí tampoco :D :D

Nunca he estado en París y si voy algún día será por mi señora esposa... :ok::
 
Hecha un vistazo a esta pagina. saludos.
lostlink.jpg
 
El Hotel Meliá Vendôme está situado en el prestigioso barrio de la Ópera y de la Plaza Vendôme, cerca del Louvre y de los Campos Elíseos, además hablan español.
 
  • #10
Yo en mi luna de miel estuve en el Concorde Saint Lazare y me gustó bastante, es toda una manzana de edificio, un 4 estrellas pero con un buffet para desayunar cojonudo y muy céntrico y con dos bocas de metro en la misma puerta y al lado de la estación gare de Saint Lazare, lo recomendé en una ocasión a unos novios para su luna de miel y también les gustó.
 
  • #11
Hola,

Mi consejo personal es el hotel Castille.

Una maravilla de atención al detalle y localización para lo que buscas, llegas al Louvre en 5 minutos andando y tienes a tiro todas las grandes "peluquerías"...

Saludos.
 
  • #12
Muchas gracias, lo he mirado en la red es un poquito caro de ese estilo he visto dos más baratos NH Lotti y Les Halles que tienen buena pinta y valen 250€ menos.
 
  • #13
Muchas gracias, lo he mirado en la red es un poquito caro de ese estilo he visto dos más baratos NH Lotti y Les Halles que tienen buena pinta y valen 250€ menos.

Sí, no es un hotel barato, pero vale la pena. Te aseguro que los que comentas no están al nivel de atención y demás de este. Seguro. Luego ya es tema de cada uno gastar más o menos, eso está claro;-)

Buen viaje!:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie