• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en New York???

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas,
Estoy liado con mi viaje de novios y estoy mirando New York. Me podeis recomendar algun hotel en concreto??
estaria muy agradecido
un saludo
 
Hola que hay compañero,felicidades por tu próxima boda:)
Yo voy a New York dos veces al año,siempre me quedo en dos hoteles pero te aconsejo,"The Jewel Fancing Rockefeller Center". El párrafo de abajo lo escribí en Tripadvisor,corto y pego.El otro te lo digo en privado si quieres.Salud y suerte desde Triana.

Buen hotel,con una magnifica ubicación a un precio contenido,el hall del hotel es pequeño,pero para nada desmerece los servicios prestados,no hay front propiamente dicho,lo que lo hace informal,pero con una eficiencia fuera de toda duda.Elegimos Studio-room,habitación amplia y limpia,servicio wifi incluido en el precio de la habitación,vista lateral de Saint Patrics y frontal de Rockefeller center,el desayuno es en un edificio contiguo al hotel,sin duda volvería a reservar aquí.



 
Echale un ojo al hotel Mercer :ok::
 
Hotel, Avalon muy bueno
 
Muchas gracias a todos.Ya os contaré que hemos decidido.slds :)
 
Siempre voy al Waldorf Astoria. Perfecta localización (Park Avenue con la 50 aprox) y mucha historia a sus espaldas...además de una tienda de relojes en el hall que quita el hipo.
 
Estuvimos hace un par de años en el Dylan Hotes (42 con la 6th av.).
Las camas king size son "acojonantes". Esta cerda de la Central Station y de la Public Library
 
seria asunto de cuanto dinero te quieres gastar por noche,

Si quieres estar dentro de manhatan, por menos de 100 euros la noche olvidate.
 
Estoy ya entre el Gran Hyatt NYC,que ya estab convencido pero un compañero se va al Yotel y es muy modernito y muyyy guapo!!A ver por cual finalmente me decanto.Gasiass
 
  • #10
El Parker Meridien y el New Yorker.En el corazón de Manhattan
 
  • #11
Hola enhorabuena por la próxima boda, te recomiendo el hotel W, de Times square, es muy moderno y muy bien situado.
 
  • #12
Buenas a todos.Muchas gracias por todas las sugerencias.Finalmente nos hemos quedado cn el hotel Gran Hyatt de NyC.(6 noches ) y 4 noches en rivera maya en el hotel Gran palladium white sand.
Gracias :) :)
 
  • #13
Sofitel New York, una maravilla, situado a escasos metros de Times Square.

Si vas de luna de miel, no olvides decir que vas de Luna de miel, a nosotros nos hicieron un upgrade a una suite espectacular sin coste alguno.
 
  • #14
yo estuve genial en el YOTEL de la 42 con la 8avda, a 10 minutos de Times, y todo perfecto wifi, habitacion pequeña pero muy limpia y vistas increibles
 
  • #15
menos el hotel wolcott , cualquiera
 
  • #16
Estuve en el mismo hotel en agosto de 2011. Me pareció un gran acierto, a unos precios muy competitivos

yo estuve genial en el YOTEL de la 42 con la 8avda, a 10 minutos de Times, y todo perfecto wifi, habitacion pequeña pero muy limpia y vistas increibles
 
  • #17
La ultima vez que estuve,fue en este hotel,esta justo enfrente de central park,muy bien situado,ademas se equivocaron con la reserva y me dieron un semisuite en la planta 40,mas caras,por el mismo precio.
lostlink.jpg
 
  • #20
Depende...

En NY tienes una serie de hoteles de gran lujo en los que los precios son siempre muy altos (Four Seasons, Mandarin, Peninsula, Plaza...) donde difícilmente bajas de 500-600 € noche y puedes irte a cerca de 1.000 €.

Después, hay una serie de muy buenos hoteles cuyo precio varía enormemente en función de las fechas, ocupación, ofertas y demás. En estos casos, lo mejor es tirar de webs de reservas (hotels.com es la que yo uso) y elegir ya que las variaciones entre hoteles similares puede ser enorme. Dentro de estos hoteles, encontrarás precios por noche entre 200 y 500 € así que vale la pena buscar. En este nivel estaría por ejemplo el New York Palace que es un muy buen hotel así como otros tipo Waldorf Astoria (La parte del "Towers" no ya que estaría en el primer grupo), Benjamin, Tribeca, Alex, etc...

Si quieres más ayuda, ya sabes...

Como va de precios?
 
  • #21
[h=1]YOTEL - Times Square[/h]570 Tenth Avenue, Nueva York, NY 10036 El YOTEL se encuentra a 3 calles de Times Square y a menos de 2,4 km de Madison Square Garden.
 
  • #22
Sin dudarlo el Lowell.

Saludos y enhorabuena
 
  • #23
Sé que el hilo es viejísimo pero aprovechando que está muerto este forillo; quiero recomendarles el Milford Hotel plaza.
Estuve del 25 al 14 de enero hospedado, bastante barato para ser New York, en la contra-esquina de Times Square literalmente, atrás hay montón de cafeterías en la 8va y en la 10ma bien cerca, hay auto-lavanderías. Queda perfecto.
Relación precio-calidad aceptable.
A mi familia (4) nos quedó perfecto, es más a gustisimo, el 31 tras el new years eve... nada mejor que tras 10 hras de pie en Times Square, caminar entre la multitud y en 3 min estar en tu cama.
 
  • #24
Yo he estado en el "W" en Times Square y muy bien.
Saludos.-
 
  • #25
Yo he ido varias veces,y cuando no voy a casa de amigos. Voy a este
04c122ce7c54dfa24a6b19524da179c6_zps7efb0721.jpg

para mi gusto muy bien ubicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie