• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en miami

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos !
Proximamente voy a hacer una escapadita a Miami y necesito que me recomendeis algun hotel en la ciudad. La zona no me importa mucho ya que van a ser dos noches (voy en transito, lo justito para ir a algun mall y poco mas) y alquilare un coche. Alguna recomendacion especial en cuanto a relacion calidad/precio ?

Un saludo a todos y si, se que os tengo un poco abandonados, pero casi no tengo ni tiempo para conectarme y la verdad en el 90 % ni tan siquiera tengo conexion. Cuidaros mucho y gracias !!!!
 
Gracias a todos por vuestra participación.
Un saludo
 
Hola Diavolo, yo voy frecuentemente; para dos o tres dias, yo me cogeria alguno en la zona de Miami beach, como el Fountenablau, o el The Palms, ambos son hoteles fantasticos y con el centro financiero cerca (Brickle) o en plan de ocio por la noche, cena, copita, etc.., cerquita de Ocean Drive, y la playa, claro esta.
Si quieres algo mas en plan delicatessen, apartado y exotico, te puedo decir algún hotel en Coral Gables, mas apartado, direccion a los cayos, como Key Viscaine, etc..
En Little Habana tienes algunos que estan bien, pero yo prefiero M. Beach, mas tranquila..
saludos
 
Yo solo conozco tres, para mi el mejor el Mandarin Oriental y el Delano, aunque este último tiene siempre mucha ocupación y montones de gente dando la murga.

Tienes el Biltmore en Coral Gables, donde Alcapone celebraba las reuniones.

A mi personalmente no me gusta la zona de Miami Beach por ser muy ruidosa, pero es lo típico, los hoteles antiguos art decó están en esa zona, el mejor sin duda el Mandarín, pero no está en el centro.

Saludos
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, voy a informarme sobre los que me habeis sugerido.
Un saludo y ya os contaré quién fue el elegido al final....
 
Yo más que recomendarte un hotel en concreto, te recomiendo la zona: South Beach. aunque si lo que buscas es tranquilidad, key biscaine.

Un saludo, Martin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie