• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

hotel en manhattan

  • Iniciador del hilo JMANUELB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JMANUELB

Novat@
Sin verificar
la última vez que estuve fué en el 2001 y voy un poco perdido. me podéis ayudar? hotel céntrico de 4 ó 5 estrellas.

muchas gracias
 
Hola, no se muy bien no recuerdo si es de tres o cuatro estrellas pero es un ben hotel tanto en trato, lugar como las habitaciones, Milfort Plaza.
 
Te recomiendo el The New York Palace o el Dylan, este último inferior de categoría pero bueno
 
También te recomiendo el Milfort, pero en "Club Suite", que por un poco más, mejoras la habitación, tienes buffet de desayuno y acceso a Internet.
Es el equivalente a un 3*** o 4**** muy ramplón en España.
 
yo tambien te recomiendo el New york palace.
 
Te recomiendo el Radisson Martinique on Broadway, en la 32 con Broadway.
 
Yo suelo ir a NY y mi hotel preferido es Bryants Park, en el inicio de la quinta, con un parque delante que da nombre al hotel en el que se puede cenar, tomar copas y escuchar música en directo.
Si prefieres macro hoteles, el Grand Central está muy bien justo al lado de la estación de tren y a un paso de la quinta avenida.
Disfruta de aquello, es fantástico!!!
 
Paramount Hotel o The Time si te interesa hotel muy céntrico junto a Times Square (pide habitación superior, la standar es muy pequeña)
 
Yo estuve de luna de miel en el "Le parker meridien" (****). Muy moderno y muy buenas habitaciones. Plenamente recomendable :ok::.
Que envidia ir ahora a NY :drool:.
Salud y saludos.
 
  • #10
Yo estuve en el New York Marriott Marquis y te lo recomiendo, totalmente centrico y muy cómodo.

lostlink.jpg
 
  • #11
Yo estuve en el Park Central, esta en la septima avenida equidistante de Central Park y de Times Square, las habitaciones eran grandecitas y la cama enooorme, creo que es de 4 estrellas, para el poco tiempo que estuve en el hotel la verdad es que estuve a gusto.
 
  • #12
Yo también estuve en Bryant Park Hotel, y es muy recomedable. Situación Perfecta. Hotel moderno (van de modernos) y con pijaditas...

En los bajos está una de las discotecas de moda de la ciudad. Llegábamos con la tarjeta de la habitación y pasabas toda la cola accediendo a la disco como un VIP...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie