• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel en Copenhague

  • Iniciador del hilo manu_2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manu_2

manu_2

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

¿Alguien sabe de algún hotel baratito por el centro de Copenhague? Tengo intención de hacer un viaje a Dinamarca y Suecia y pasaría un par de noches allí.

Gracias,
 
Creo que voy a tener que googlear mas de lo que me gustaría ::bash::
 
Yo estuve en un albergue que estaba genial, barato, comodo y limpio (hace ya 5 años pero supongo que seguira igual), estabas en el centro en 10 minutos en metro. No entra en la categoria de hotel pero si te interesa busco la reserva y te doy los datos.
Saludos.
 
Hola Carlos,
Pues si no es mucha molestia te agradecería que me facilitaras los datos, así les llamaré y pediré precios.
 
Hola Manu,

Ninguna molestia hombre, te paso el enlace

lostlink.jpg


Ahora buscandolo en internet he visto este otro también:

lostlink.jpg


Tiene pinta de ser nuevo, desde luego no existia cuando yo fui y parace que esta más centrico que el otro, echale un vistazo a ver que te parece.
 
Gracias por la información Carlos, les voy a echar un vistazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie