• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hotel asequible en Barcelona.

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a todos.

Pues eso. Que sobre el 19 de marzo tenemos pensado mi esposa, mi hija y yo pasar unos días en Barcelona. La peque tiene muchas ganas de ir y como se lo merece (eso y mucho más:innocent: ) pues queremos darle esa satisfacción.

Nos gustaría un hotel medio, ni caro ni barato, puesto que solo nos vamos a acercar a él para dormir. También aceptamos hostales que estén muy bien. Que esté en un lugar más o menos céntrico, en una zona tranquila y relativamente segura.

La intención es hacer turismo a tope y, si yo puedo escaquearme :whist::, quedar con alguno de vosotros que tenga un rato y tomar unas cervezas:Cheers: (Moritz?...;-)).

Sobre dónde comer ya me estoy informando pero acepto sugerencias.:ok::

Gracias de antemano chic@s.:)
 
txarlines, me pongo a tu disposición para ayudarte en lo que pueda. Tengo tiempo y conozco la Barcelona en la que me he movido 42 años de mi vida. Vivo en la derecha de l' Eixample, zona centrica y tranquila. Hay varios hoteles a los que puedo consultar precios, etc. No te aconsejo para hotel de Plaza Cataluña hacia el mar, es decir Distrito de Ciutat Vella, donde se ubica todo el turismo de masas, si para visitar, pués es la zona mas turística. En fin, repito, a vuestra disposición. En su momento ya nos reuniremos con el Comando Moritz y disfrutaremos de estas Moritz.
 
:) Muchísimas gracias.

Mi esposa ha mirado alguno por la red pero quiero esperar a ver que me contestan los compañeros. Uno de ellos que le ha agradado bastante es el hotel Catalonia Diagonal Centro. Igual le conoces. Está por tu zona.
No sé cómo me lo haré pero si me gustaría reunirme con alguno de vosotros, aunque solo sea para un ratito.:Cheers:

Reitero mis gracias.:ok::

Seguiremos en contacto por el hilo o por privado.:)
 
Última edición:
Carlos, para lo que quieras dame un toque y si tienes tiempo quedamos para dar una vuelta y comer ok?
El tema Hoteles? mira el Booking ahí hay muchas ofertas y buenos precios, yo te puedo recomendar uno que es el Catalonia Sagrada Familia (esta cerca de la Sagrada Familia) de los Encants (para mirar el mercadillo), metro y bus cerca de todos lados y calidad precio no esta mal.
Un abrazo y espero verte por estas tierras.
 
Txarli,pégame un toque ,que si me es posible me uno a la fiesta,un abrazo bribon
 
Compañero, encantado de ayudarte, si puedo. Si puedo darte un consejo o echarte un cable, no tienes más que decirlo. Como sabes, la oferta hotelera en Barcelona es enorme. Sería ideal saber con más detalle lo que buscas. Si prefieres hacerlo por privado, pásame un mensaje. Seguramente haya muchas interpretaciones de "asequible", y mejor asegurarse. Una opción también podría ser alquilar un piso, que han proliferado muchísimo. Mi familia política suele venir de visita desde Suiza por pocos días, y han optado por esto varias veces.

En fin, somos varios los voluntarios y veo que ya varios foreros majos y buenos se han ofrecido. Yo no voy a ser menos ;-)
Saludos a todos. Y a ver si la visita del compañero Txarlines es una excusa para compartir una caña, que me he perdido la última quedada.
 
Gracias Jota. Me pongo en contacto contigo por privado y te amplío la información más concretamente sobre el tipo de hotel.
 
:ok:: Agradecer el movimiento del hilo. Ni había caído en este subforo :pardon:.
 
Gracias Charly. Ese hotel que me comentas es uno de los que tenemos en la agenda. Y alguno que otro de la misma cadena.

Si al final todo sale bien os dare un toque para tomar algo o lo que surga.:Cheers:
 
  • #10
:ok:: Por supuesto Santi. Ya sabes que si puedo y tengo un hueco (y lo haré aunque no sé en que momento) estaré encantado de tomar lo que haga falta juntos.:Cheers:
 
  • #11
Yo me he quedado en varios en mis visitas a Barcelona. El que más me ha gustado es el Silken Diagonal, al lado de la torre Agbar. Pequeñito, moderno y diferente.

Enviado por Zulito desde el androide
 
  • #12
Hola Zulito. Gracias por la información. El hotel tiene muy buena pinta pero, lamenteblemente, ya no quedan plazas como nosotros queremos. Seguiremos buscando aunque ya tenemos algo reservado.
 
  • #13
Txarly este es cojonudo , y ya sabes , en peores garitas hemos hecho guardia, :D

Un poco de humor ......


LaCaixa-534x350.jpg


527381_247527115375486_1139547276_n.jpg
 
  • #14
Lo siento Txarly, pero al verlo me he tenido que reir :laughing1: de estas habitaciones todas las que quieras y estan muy solicitadas :clap:
Espero verte por estos barrios, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.
 
  • #15
Lo siento Txarly, pero al verlo me he tenido que reir :laughing1: de estas habitaciones todas las que quieras y estan muy solicitadas :clap:
Espero verte por estos barrios, ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.


Y a un precio COJONUDO.....:D
 
  • #16
Txarly llévame contigo de vacaciones,seguro que a Bego no le importa. ;-)
 
  • #17
Estáis graciosillos...eeeeh? ::evil:: Pues que sepáis que uno de vuestros compañeros del foro ya me ha conseguido hotel. Y a un precio cojonudo...::dnz::lisssstossss. ..:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie