• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

halloween en port aventura

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
hola pues eso si habeis estado en port aventura en halloween y que tal esta????????????? si hay mucha gente???????????????? tengo pensado ir en octubre y no que tal esta, ya he estado en otras fechas pero ahora voy con los peques igual les creo un trauma????????'::Dbt::
 
.......
 
Última edición:
Hola, pues no sé como estará en Haloween pero imagino que prácticamente igual que en fechas señaladas, mucha gente. Si no son muy pequeños creo que se lo pasarán bien (yo tengo una peque de 5 años y en las dos veces que hemos estado se lo han pasado pipa), eso sí, te aconsejo que te saques el pase "Exprés", te evitas hacer cola en la mayoría de las atracciones fuertes...

Por cierto, mañana subo a Logroño...

Slds.
 
gracias ya he estado y se que los peques se lo pasaran genial, pero en haloween no he estado nunca y no se si sera infantil la cosa o sera para mas mayores, por cierto vienes a logroño a quedarte unos dias??????????????? o solo de paso, si necesitas consejos de la city me dices
 
Mi mujer y prácticamente toda la familia (la suya y desde hace unos años también la mía) son de allí... subimos cinco o seis veces al año y éste puente es de los que no se pueden perdonar. Muchas gracias por el ofrecimiento y a ver si hacemos un café (o un vino) algún día...

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie