• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un forero en Arabia

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Como sabréis muchos, llevo trabajando en Arabia 6 meses y el 26 regreso, depues de mi rotacion,
Asi que la noche vieja y año nuevo lo paso allí.
Os podria contar muchas cosas del pais, pero este hilo lo abro mas que nada por si alguien quiere preguntar, o consultarme algo de ese
gran desconocido que es Arabia, hasta donde sepa estaré encantado de contestarle.
Cuando termine mi trabajo en ese Pais espero abrir un hilo extenso con mis experiencias y muchas fotos
 
Esperamos esas fotos.

Un saludo
 
Te felicito por ese periplo que no te debe haber resultado fácil o cómodo.

Espero ese reportaje.

Saludos.
 
El reportaje tiene que esperar un poco, lo siento pero igual no me expresado bien
todavía me quedan unos mese allí, y prefiero, por ciertos motivos, dejar el reportaje y mis experiencias
para cuando no tenga que regresar,
Lo que si que os aseguro , es que es otro mundo, y no, no resulta fácil, ni cómodo ver muchas de las cosas que se ven
Un saludo :ok::
 
desde luego que ese reportaje que harás tiene muy, pero que muy buena pinta y que esperamos ansiosos. Suerte y felices fiestas:ok::.
 
Antes que nada un saludo, una curiosidad que tengo allí me imagino que el reloj más común debe ser el ROLEX, qué marcas suelen comprar los árabes.
 
Por regla general, y salvo escepciones , que las hay, le gustan los relojes muy , pero que muy horteras, pero de grandes marcas, Audemars Piguet, tiene aqui una colección de los mas horrenda que te puede imaginarm con piedras hasta en el cristal, cosas que no se ven en Europa, lo mismo ocurre con Rolex que tiene
unos modelos casi exclusivos para paises Arabes llenos de pedreria , diamantes y demas, pero no obstante tambien se ven relojes en grandes concesionarios como patek, bacheron y un modelo que lo estan promocionando mucho por aqui es el Nubeo, con el anuncio de Kobe Bryant.
Ya pondre fotos de los modelos que comento
Saludos
 
Última edición:
desde luego que ese reportaje que harás tiene muy, pero que muy buena pinta y que esperamos ansiosos. Suerte y felices fiestas:ok::.
Estoy recopilando fotos, de Arabia, pero una de las cosas que tiene ese pais es que las fotos en la mayoría de los lugares públicos están prohibidas hacerlas y tienes que hacerlas con el móvil y sin llamar mucho la atención
Un saludo y felices fiestas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie