• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esquiar en Austria

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Buenos días, estoy planteandome ir a esquiar con mi novia en Austria en Febrero, ya que estamos viviendo en Hamburgo ahora y es de las zonas de esquí que nos queda "más cerca". Ambos llevamos toda la vida esquiando por lo que estamos buscando estaciones con muchos kms esquiables, sobre todo con pistas Rojas y negras. Hotel/apartamento a pie de pista (o que se pueda caminar hasta los remontes, vamos) con Sauna (indispensable por la tarde!).

Alguno tiene experiencia/consejos sobre alguna estación (o mejor aun, Pueblo/Hotel) en Austria? Preferiblemente en el Salzburger Land o Tirol, ya que son más facilmente accesibles desde Hamburgo en avión o coche. Por lo pronto estabamos mirando la estación de SkiCircus (Saalbach) o Skiwelt (Wilder Kaiser-Brixental).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie