• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escocia

  • Iniciador del hilo lone piper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lone piper

lone piper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, además de mi afición relojera, tengo otras aficiones como es la de viajar. De todos los destinos hay uno en especial que me encanta y que es mi país favorito, se trata de Escocia.
Hice una web dedicada a Escocia en la que relato el diario de viaje que hicimos mi mujer y yo en mayo de 2005, con el propósito de servir de ayuda o guía para la gente que esté pensando viajar por Escocia y admirar aquellos paisajes tan bellos, misteriosos, repletos de leyendas y de castillos fantásticos. Por descontado que tampoco van a faltar la buena musica, el delicioso whisky de malta y la amabilidad y simpatía de los escoceses.
De la gastronomía no me atrevo a opinar ya que para gustos ......... en fin a mi me encantó.
Pues nada mas, os invito a visitarla a todos los que esteis pensando en preparar un viaje por allí y los que no tienen nada decidido sobre que destino visitar, les animo a que viajen y se enamoren perdidamente de Escocia como nos sucedió a nosotros.
Ah!! tengo que actualizar la web ya que lleva tres años sin reformarse y he de incorporar el diario del segundo viaje a Escocia que realizamos en agosto de 2007 con nuestro hijo.
Saludos y espero que os guste.


lostlink.jpg
 
Buena idea, Escocia es preciosa, yo fui con mi orimo desde Manchester en un escarabajo por todo el Lake District...una pasada. Y para los 40 estamos preparando los amigos hacer la ruta de las destilerias en tren.....

Saludos
 
Luego miraré tu página. Yo he estado dos veces, aunque ya hace unos años. Con la base en Perthshire, he visitado Aberdeen, Glasgow, Edimburgo, el Lago Ness ::blush:: y esas cosas. Buena gente, preciosos paisajes.

Yo es un viaje que recomiendo, sin duda.
 
La verdad que yo guardo un recuerdo precioso de un viaje que hize hace años, alquilamos un coche y luego de bed&breakfast. La zona de inverness es muy bonita.
Un saludo
 
Maravillosa página. Yo estuve viviendo en Edimburgo en el año 2005, y tengo muy buenos recuerdos...
 
Nadie mas se anima por Escocia??, en estas fechas que se aproximan de mayo y junio está en el mejor momento, de maravilla pegarse una escapada por allí.
Saludos.


www.alba-scotland.co.uk
 
Pues mira, yo ya estuve en 2006. Nos recorrimos todo lo posible desde edimburgo, pasando a Lewis y Harris y posteriormente las Orcadas, volviendo a Skye y de nuevo a Oban. Vimos muchísimas cosas pero obviamente nos quedaron otras pendientes, sobre todo Islay, Iona y esas pequeñas Hébridas...
estamos pendientes de hacer ese recorrido y probablemente lo hagamos en Julio... voy a echar un vistazo a tu página.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie