• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escapada a Londres (consejos)

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lubusssster

lubusssster

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola, me quiero hacer una escapada a Londres de 5 días, no he estado nunca y me gustaría tener consejos y sugerencias de gente que se lo conozca, un hotelito céntrico, bonito y si puede ser barato, sitios para comer o tomarla y lo mas típico para visitar, así como saber si me recomendáis alquilar un coche para visitar algún sitio chulo de GB....
Gracias anticipadas
 
Hola, me quiero hacer una escapada a Londres de 5 días, no he estado nunca y me gustaría tener consejos y sugerencias de gente que se lo conozca, un hotelito céntrico, bonito y si puede ser barato, sitios para comer o tomarla y lo mas típico para visitar, así como saber si me recomendáis alquilar un coche para visitar algún sitio chulo de GB....
Gracias anticipadas

No te puedo recomendar hoteles de esas características porque no los conozco. Londres es muy caro para alojarse: yo lo más barato que conseguí cuando he ido de turista fue un hotel muy majo de 4 estrellas por 150 euros noche. En 5 días te da tiempo de sobra a visitar todo lo visitable, y para escapadas yo te recomendaría (en tren, no coche, que son caros, hay restricciones a meterlos en el centro y tienes el tema de conducir cambiado de lado) el castillo y complejo de Windsor. El resto de sitios cercanos a Londres (Oxford, Bath...) no creo que te merezca la pena gastar un día en verlos.
 
En principio hoteles baratos en Londres no hay. Yo cuando voy me alojo en el Imperial Hotel, esta al lado del British y del Undegrund, precio no muy caro limpio y desayuno ingles o sea una "m", con su sopa de tomate sus alubias sus huevos y demas alimentos a los que no me acostumbro, si tienes alguna pregunta en concreto tu diras...
 
Por cierto no dejes de visitar la London Tower con sus joyas de la corona, imprescindible ir a primera hora para no hacer mucha cola
 
(Soy Argentino) Estuve hace dos semanas en Londres (7 noches) y me hospedé en el President (es de la cadena Imperial). Cuesta algo de 80 libras la single y 110 la doble. Muy bien ubicado (estación Russel Square a 1 cuadra). Desayuno normal (Café y Tostadas), cuartos limpios y agua caliente sin problemas.

No se si alquilaría un auto, la red de Metro que tiene es excelente y te movés por toda la ciudad muy fácilmente. En mi caso compré por Internet en la página del Transport of London una Travelcard para 7 días que incluye: Tube, Bus y Trenes sin límites en zonas 1 y 2 (donde está casi todo). Sino tenés la Oyster card que es prepaga pero hay que cargarle crédito.
lostlink.jpg


También me compré la LondonPass con esa tarjeta tenés acceso a numerosas atracciones, museos, etc. Entrás sin pagar y en muchos lugares incluye la audioguía gratis. Las que no incluye son: Madame Tussauds y London Eye. Esas también las compré online con descuento por comprar ambas.

Por lo general comprando todo online los precios son inferiores que comprando en la boletería.

Un foro que me ayudó muchísimo a planear el viaje fue este (Es español):
lostlink.jpg


En mi caso armé lo que quería visitar por cada día según la zona y lo hice sin problemas. En el siguiente listado está todo lo que recorrí cada día. Me quedaron afuera algunas cosas que quería ver como: London Zoo, Casa de Benjamin Franklin y algo mas pero por suerte fui a todos los otros lugares. Si vas 5 días lo que por ahí no hace falta que hagas son los Parques y todos los Mercados que son cosas que sacan tiempo.

Día 1 (Medio día)
-Picadilly Circus
-Lillywhites (Tienda)
-Soho
-Chinatown
-Covent Garden
-Oxford Street
-Primark (Tienda) (Super recomendable)


Día 2
-Tower of London
-Tower Bridge
-City Hall
-HMS Belfast
-London Bridge
-London Bridge Experience
-Southwark Cathedral

Día 3
-Madame Tussauds
-London Beatle Store / It's Only Rock 'n' Roll (Tiendas)
-Regent's Park
-Hyde Park
-Kensington Gardens
-Albert Memorial
-Royal Albert Hall (Estaba cerrado tuve que ir otro día)
-Kensington Palace / The Orangery
-T K Maxx Kensington (Tienda) (No la recomiendo)
-Casa de Freddie Mercury
-Harrods

Día 4
-Westminster Abbey
-Big Ben (No se visita)
-Palacio de Westminster (No se visita)
-London Eye
-Churchil War Rooms
-Horse Guards Parade
-HouseHold Cavalry Museum
-Westminster Cathedral

Día 5
-Museum of London
-Guildhall
-Bank of England
-La City
-Leadenhall Market
-The Monument
-Shakespeare Globe
-Tate Modern
-Millenium Bridge
-St Paul's Cathedral
-Thames Cruises
-Bond Street

Día 6
-Portobello Market (Notting Hill) (Sábados)
-Camdem Market
-Trafalgar Square
-National Gallery

Día 7
-Marble Arch
-Hyde Park
-Wellington Arch
-Hyde Park Corner
-Hard Rock Café
-Green Park
-Buckingham Palace (Cambio de guardia, en octubre era los días pares)
-Royal Mews
-Guards Museum
-St James Park
-Royal Albert Hall
-

Día 8 (Medio día)
-British Museum

Espero que sirvan los consejos.

Links:
https://tfl.gov.uk/
https://londonpass.com/es-us
lostlink.jpg
(Tenés que ir a Combination Tickets)
 
Siendo como es este un foro de relojes, la visita al observatorio de Greenwich es imprescindible, ya que allí conservan los cronómetros fabricados por John Harrison (ver esta página). Se puede ir en barco desde el centro de Londres y es un trayecto bastante agradable.

Lo malo de los museos de Londres es que o dedicas un mínimo de un día a cada uno o no aprovechas la visita.
 
Coneman te ha hecho un recorrido de lo más completo así que poco puedo añadir...salvo mis preferencias. Voy bastante por allí.

Respecto a hoteles, Londres ya no es lo que era hace años. Ahora los precios, sin ser baratos, son más razonables incluso en niveles altos y muy altos. Mira en
lostlink.jpg
por ejemplo.

Yo cuando voy y consigo que me dejen tranquilo, siempre intento ir a ver un musical o una obra de teatro (casi todos en la misma zona). Puedes comprar las entradas o bien en internet / taquilla a precios oficiales o bien en una plaza céntrica donde los venden para el mismo día con descuentos importantes (ahora no me viene el nombre pero si te interesa, lo busco).

Me gusta también ir Chinatown a cenar. Tienes chinos de verdad. Mira lo que hay y métete en el que te apetezca (recomiendo aquellos que tienen planta superior y cuya apariencia no sea nada atractiva...).

Una vuelta y una copa (o varias) por el Soho está muy bien y tienes varios locales de jazz muy recomendables (desde normalitos hasta otros muy caros donde además es posible que no te dejen entrar sin ir acompañado de un socio).

El Barbican Center es uno de los espacios culturales más grandes y completos del mundo. Echa un ojo a su web si te interesa donde podrás ver toda la programación de varias de las grandes orquestas y grupos de música clásica de Londres así como todo tipo de eventos culturales.

Si puedo ayudar, avisa. Yo me largo para allá hacia el 20-N a ver a los Stones.
 
Cuando he ido a Londres, la verdad es que siempre he uido de los sitios típicos. Te recomiendo una vueltecita por la zona del Royal Albert Hall, donde hay un ambientazo de juventud bebiendo cervecitas (por cierto San Miguel) o por los parques como el de Grenwich donde hay muchas actuaciones al aire libre y conciertos gratuitos. Ve a tu aire e intenta descubrir locales. También hay mercadillos muy interesantes por toda la ciudad donde (quien sabe) poder encontrar piezas atractivas, como el de Camden o el de Spitalfield.
En cuanto al alojamiento, yo he vivido de todo. Desde quedarme en un "Hostel" (para mochileros) que te sale la noche a 10€ aunque compartiendo habitacion con desconocidos, hasta hoteles mas formales que puede salirte la noche por entre 80-100€.
 
Buenas,
Te recomiendo el hotel abba. Lo puedes ver en su web.Esta muyyy bien.Slds
 
  • #10
muchisimas gracias a todos... sois una pasada :worshippy::worshippy:
las indicaciones que me habeis puesto me seran super utiles, aunque al final no se si la escapada va poder ser la semana que viene como tenia previsto, entre que es halloween y que esta todo el doble de caro y que no se si al final tendre los dias libres... ::bash:: con lo cual no me quiero pillar los dedos cogiendo los vuelos... (por cierto parece que el 75% de los vuelos a Londres son compañias Lowcost y yo me niego a volar en esas condiciones :yuck::)
pero como quiero ir en un corto plazo de tiempo me guardo toda la info para esa ocasión :ok::
gracias de nuevo
 
  • #11
(Soy Argentino) Estuve hace dos semanas en Londres (7 noches) y me hospedé en el President (es de la cadena Imperial). Cuesta algo de 80 libras la single y 110 la doble. Muy bien ubicado (estación Russel Square a 1 cuadra). Desayuno normal (Café y Tostadas), cuartos limpios y agua caliente sin problemas.

No se si alquilaría un auto, la red de Metro que tiene es excelente y te movés por toda la ciudad muy fácilmente. En mi caso compré por Internet en la página del Transport of London una Travelcard para 7 días que incluye: Tube, Bus y Trenes sin límites en zonas 1 y 2 (donde está casi todo). Sino tenés la Oyster card que es prepaga pero hay que cargarle crédito.
lostlink.jpg


También me compré la LondonPass con esa tarjeta tenés acceso a numerosas atracciones, museos, etc. Entrás sin pagar y en muchos lugares incluye la audioguía gratis. Las que no incluye son: Madame Tussauds y London Eye. Esas también las compré online con descuento por comprar ambas.

Por lo general comprando todo online los precios son inferiores que comprando en la boletería.

Un foro que me ayudó muchísimo a planear el viaje fue este (Es español):
lostlink.jpg


En mi caso armé lo que quería visitar por cada día según la zona y lo hice sin problemas. En el siguiente listado está todo lo que recorrí cada día. Me quedaron afuera algunas cosas que quería ver como: London Zoo, Casa de Benjamin Franklin y algo mas pero por suerte fui a todos los otros lugares. Si vas 5 días lo que por ahí no hace falta que hagas son los Parques y todos los Mercados que son cosas que sacan tiempo.

Día 1 (Medio día)
-Picadilly Circus
-Lillywhites (Tienda)
-Soho
-Chinatown
-Covent Garden
-Oxford Street
-Primark (Tienda) (Super recomendable)


Día 2
-Tower of London
-Tower Bridge
-City Hall
-HMS Belfast
-London Bridge
-London Bridge Experience
-Southwark Cathedral

Día 3
-Madame Tussauds
-London Beatle Store / It's Only Rock 'n' Roll (Tiendas)
-Regent's Park
-Hyde Park
-Kensington Gardens
-Albert Memorial
-Royal Albert Hall (Estaba cerrado tuve que ir otro día)
-Kensington Palace / The Orangery
-T K Maxx Kensington (Tienda) (No la recomiendo)
-Casa de Freddie Mercury
-Harrods

Día 4
-Westminster Abbey
-Big Ben (No se visita)
-Palacio de Westminster (No se visita)
-London Eye
-Churchil War Rooms
-Horse Guards Parade
-HouseHold Cavalry Museum
-Westminster Cathedral

Día 5
-Museum of London
-Guildhall
-Bank of England
-La City
-Leadenhall Market
-The Monument
-Shakespeare Globe
-Tate Modern
-Millenium Bridge
-St Paul's Cathedral
-Thames Cruises
-Bond Street

Día 6
-Portobello Market (Notting Hill) (Sábados)
-Camdem Market
-Trafalgar Square
-National Gallery

Día 7
-Marble Arch
-Hyde Park
-Wellington Arch
-Hyde Park Corner
-Hard Rock Café
-Green Park
-Buckingham Palace (Cambio de guardia, en octubre era los días pares)
-Royal Mews
-Guards Museum
-St James Park
-Royal Albert Hall
-

Día 8 (Medio día)
-British Museum

Espero que sirvan los consejos.

Links:
https://tfl.gov.uk/
https://londonpass.com/es-us
lostlink.jpg
(Tenés que ir a Combination Tickets)

muchisimas gracias :)
 
  • #12
Mira en atrapalo. Com acabo de ir con ellos al Meliá suite house. 3 días vuelo incluido 300 y poco euros. Lo mejor que este Meliá está céntrico.
Por cierto no te pierdas BOND street. Allí podrás ver relojerías de ensueño y ediciones limitadas de Richard Mille Romain Jerome etc... Y claro la sección de relojes de lujo de harrods.
Aunque yo me quedo con el Brítish su roseta y los leones en piedra asirios :)
 
  • #15
Vas solo??? Si es el caso te recomiendo que uses las Boris'bikes (las bicis de alquiler), x 2 pounds al dia las puedes usar y es perfecto. Otra idea, en el centro centro olvidate del metro y usa los autobuses. Te sientas arriba (delante) y a disfrutar de las vistas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie