• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

En seis días estoy en L.A. Me voy a los States.

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
La idea es estar 15 días en Utah, Arizona, Nuevo Mexico y Colorado. Pararemos dos días en Las Vegas.

Tengo unas dudillas:

- ¿El móvil funciona alli?
- Estos no van a 220 y 50Hz, ¿se puede comprar aqui un transformador para poder enchufar los "devices" a cargar?
- ¿Me llevo mucha pasta en metálico?, o sacar pasta alli es fácil

Recogeremos en L.A. el 4x4 de 5 m que hemos alquilado entre 4 y a la aventura. Sólo en Las Vegas tenemos reserva de hotel. Esperemos que lo de la acampada sea fácil. La red de moteles creo que tambien va bien. Se admiten todo tipo de sugerencias, que me he apuntado a esto a última hora y no se ni que equipaje llevar.

Un saludo.
 
Estoy seguro de queel movil funcionará, tambien estoy seguro que será servicio "roaming" el cual custa **MUCHO. Sacar "pasta" es super facil, y moteles decentes hay done quiera. Tienes un minimo de $9.999 para traer en efectivo, un solo $ más y te meten en un cuartito que yo no se que es lo que pasa allí pero de seguro que te interrogan los del "TSA" ((Lo que NUNCA he visto en los aereopuertos es esos lugares donde se cambia moneda extrangera)) quizas alguien que haya visitado anteriormente te pueda decir. Vaz para lugares decerticos llevate barriles de agua :D En colorado puedes visitar la refinería "Coors"........ Ya que visitarás unos cuantos estados estirate un poco tirate para el " east coast" y pasa por Goldsboro, North Carolina y nos damos unas cervezas. Salu2.
 
Obviamente llego tarde para contestar ya que debes estar de vuelta. Solo que yo he hecho ese mismo viaje en Julio, solo decir que para mi ha sido genial :ok:::D:yhoo::. Espero que para ti tambien.
 
Cuentanos que tal el viajecito! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie