Enhorabuena
A ellas les gusta BORA BORA, pregunta en ECI
suerte
Enhorabuena
A ellas les gusta BORA BORA, pregunta en ECI
suerte
Gracias por la felicitación.
Vietnam si que lo estamos barajando la verdad.Lo del safari no me hace mucha gracia.A mi futura sip pero a mi no me agradan ese tipo de viajes...
Gracias por todas las aportaciones.
Lo del dolar ya lo habia pensado.no esta muy beneficioso el cambio la verdad...
Yo también soy de " The Rock "![]()
Bueas de nuevo, me han recomendado una agencia de viaje en madrid que dicen que es muy buena,alguno tiene referencias de esta agencia de viajes? Me han dicho que la relacion calidad precio es muy muy buena, se llama KUONI
slds
Gracias Jap.Lo tendré muy en cuenta![]()
Si sois algo "animados" con tema de comida te recomendaría Asia sin dudar, y en caso que sea tu primer viaje a ese continente te animaría a Tailandia, ya que está mucho más preparada para el turismo que China (Genial por otra parte), o Vietnam, segura y muy pintoresca. Los paisajes orientales a un españolito de a pie como a mi me enamoraron hace mucho tiempo atrás. Y todo empezó en la luna de miel. Si te decides por Tailandia te recomiendo que hagas lo que hagas termines en Phuket, para relajarte y disfrutar de unos días de mar color turquesa y de mares repletos de "Tai pan".
¿Se nota que me gustó mucho?.
Un saludo y enhorabuena por la boda.
Muchas gracias por tu comentario Ppsystem. A ver al final donde acabamos!!slds
Lo haré. Cuando decidamos viaje lo comentaré. Slds y gracias
QUOTE=Ppsystem;2884956]Seguro que si vais con animo disfrutareis en cualquier sitio, eso sí ¡No te olvides de decirnos cual fue tu elección y como fue!.
Un saludo.
Pp[/QUOTE]
Antes de nada felicitarte por tu enlace...nosotros nos casamos hace dos años y fuimos de viaje recomendados por unos amigos que lo habían hecho antes: Sry Lanka y Maldivas...realmente merece la pena
Y dale alegría, alegría a mi corazóooonn...es la hinchada del Depor que ya llegóooooo!!!