Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Duda viaje de novios!!! - Viajes y viajeros

krasty78 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Duda viaje de novios!!!

Buenas tardes!!!
    Tal y como pongo en el titulo tengo dudas de donde ir en el viaje de novios. Nos casamos la segunda quincena de noviembre ( 17). Estamos barajando la posibilidad de ir por la zona de Tailandia, vietnan o bien china. También queremos mirar el tirar para la zona de eeuu.
    Que me recomendais.Ya se que es muy subjetivo pero por vuestras experiencias,para donde tirariais?
    Y por último, que agencias o touroperadores me recoemndais!!!De momento estoy mirando con ECI con el touroperadot CATAI y tambien he mirado el touroperador politours.

Slds y gracias por vuestras recomendaciones!!!
    Yo también soy de " The Rock "

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola compañero, te voy a recomendar el mismo viaje que le recomendé a un amigo que se casó el pasado mes de septiembre.Se trata de un combinado San Francisco-Monterey/Carmel-Big Sur-Yosemite y Lake Tahoe. Posiblemente en las fechas que tenéis en mente, habría que sustituir Yosemite/Lake Tahoe por Las Vegas/Gran Cañón.
    El plan sería el siguiente, 3 días en San Francisco, alquilar coche y partir hacia Monterey/Carmel, aquí un par de días, o 3 si queréis recorrer el Big Sur. Si el tiempo lo permite un par de días en Yosemite, un par de noches en Tahoe, visitando Reno y regresó a San Francisco, pero en este caso el Hotel lo cogería en Marin County, un buen lugar sería San Rafael. Estaría allí 3 días ya que volveréis a tener San Francisco a tiro de pìedra y hay cantidad de lugares para visitar, como Napa, Sonoma, Point Reyes, Muir Woods,.., y más.
    No te recomiendo ningún Touroperador, compra el billete, alquila el coche y reserva los hoteles por internet, te saldrá el viaje a mitad de precio y las garantías son totales. Yo llevó viajando de este modo 7 veranos seguidos a diferentes lugares de USA y no he tenido nunca el más mínimo problema.

Monty Burns está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por krasty78 Ver mensaje
    Buenas tardes!!!
    Tal y como pongo en el titulo tengo dudas de donde ir en el viaje de novios. Nos casamos la segunda quincena de noviembre ( 17). Estamos barajando la posibilidad de ir por la zona de Tailandia, vietnan o bien china. También queremos mirar el tirar para la zona de eeuu.
    Que me recomendais.Ya se que es muy subjetivo pero por vuestras experiencias,para donde tirariais?
    Y por último, que agencias o touroperadores me recoemndais!!!De momento estoy mirando con ECI con el touroperadot CATAI y tambien he mirado el touroperador politours.

Slds y gracias por vuestras recomendaciones!!!
    Enhorabuena compañero

Nosotros nos casamos el septiembre pasado y nuestro viaje fue por Tailandia. Te recomiendo de verdad conocer Tailandia....es un país apasionante, con gente muy agradable y muy educada. La comida (si te gusta su estilo, claro) es muy buena y los alojamientos espectaculares.

EEUU también es un gran destino, pero por la mayor facilidad de viajar a EEUU lo considero "peor" como viaje de novios.

Nosotros lo hicimos con Viajes Eroski, no recuerdo la mayorista. Te recomiendo volar con Thai Airways porque es vuelo directo desde Madrid y, créeme, se agradece.

Si necesitas más información no dudes en mandarme un privado.

Saludos.

...y viendo la inmensidad de sus dominios, Alejandro lloró porque ya no había más imperios que conquistar

Predeterminado

Muchas gracias a los dos por las respuestas.Se los pasaré a la jefa a ver que me dice
    Tiene muy buena pinta lo de eeuu y lo de tailandia también. Me pasa como a ti con respecto a eeuu, lo veo más como a tiro de piedra, por decir algo auqnque tb esta bastante lejos,jejeje.
    Muchas gracias de nuevo y sigo abierto a más propuestas

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, en cuanto a distancia, el vuelo a Bangkok o a San francisco, es similar. En ambos casos te vas a las 12 horas. como te dijo el compañero Monty, la Thai tiene un vuelo directo desde Madrid. yo he estado dos veces en Thailandia, la primera volé con Quantas desde Londres y la segunda con la Thai desde Madrid. La ventaja que en su momento tenía Quantas era el horario, el vuelo era a las 23:00, lo cual esta muy bien ya que puedes ir durmiendo gran parte del trayecto. Con Thai creo recordar que el vulo salió entorno a las 12 del mediodia y se hace un poco más largo.
    Si decides ir a Thailandia no dejes de visitar las Phi Phi.

Predeterminado

Muchas gracias por la anotación.La guardo también.

Cita Iniciado por martin Ver mensaje
    Bueno, en cuanto a distancia, el vuelo a Bangkok o a San francisco, es similar. En ambos casos te vas a las 12 horas. como te dijo el compañero Monty, la Thai tiene un vuelo directo desde Madrid. yo he estado dos veces en Thailandia, la primera volé con Quantas desde Londres y la segunda con la Thai desde Madrid. La ventaja que en su momento tenía Quantas era el horario, el vuelo era a las 23:00, lo cual esta muy bien ya que puedes ir durmiendo gran parte del trayecto. Con Thai creo recordar que el vulo salió entorno a las 12 del mediodia y se hace un poco más largo.
    Si decides ir a Thailandia no dejes de visitar las Phi Phi.

DaiviX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que tal Compañero,
    Yo cuando me casé fui a EEUU, a New York - Canadá (cataratas) - Las Vegas, y fue un viaje inolvidable e increible, ademas tienes la ventaja del Euro ( si todavía está, ejj ej e) frente al Dollar...!!!
    Además tenemos el mono de más, San Francisco - Los angeles, Washington... ETC, ETC...
    Para programar tu viaje te recomiendo este FORO:
    http://www.losviajeros.com/foros.php
    En él la gente pone diarios de sus Viajes y son increbles y te ayuda a programar el tuyo...!!! Hay muy buena gente como por aqui...!!!
    La Buena Vida es Cara, La Hay más Barata Pero No es Vida...

Predeterminado

Muchas gracias DaiviX por tu aportación.Me pasaré por ese foro a ver si saca más cosillas en claro.Gracias de verdad
    Cita Iniciado por DaiviX Ver mensaje
    Que tal Compañero,
    Yo cuando me casé fui a EEUU, a New York - Canadá (cataratas) - Las Vegas, y fue un viaje inolvidable e increible, ademas tienes la ventaja del Euro ( si todavía está, ejj ej e) frente al Dollar...!!!
    Además tenemos el mono de más, San Francisco - Los angeles, Washington... ETC, ETC...
    Para programar tu viaje te recomiendo este FORO:
    http://www.losviajeros.com/foros.php
    En él la gente pone diarios de sus Viajes y son increbles y te ayuda a programar el tuyo...!!! Hay muy buena gente como por aqui...!!!

Mr. Jones está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo iría a USA aunque el cambio del dólar no acompañe en este momento (lo cuál tb te pasará factura en tailandia, donde muchos servicios se pagan o referencian al dólar). Pero como dices es muy subjetivo.

Marc67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo de los destinos que sugieres cogería Vietnan, solo por los paisajes que tiene.

Habéis pensado en un safari por África? los atardeceres son espectaculares... y ... con palabras no se puede describir, hay que vivirlo...

Ah!!! y enhorabuena!!!!!
    "Se acerca el invierno" Lema de la casa Stark

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Hilos similares

1. Viaje de novios, Italia y francia me podeis recomendar ?
    Por suso1971 en el foro Viajes y viajeros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/07/2009, 12:12
  2. Reloj de viaje
    Por picholeiro en el foro Relojes de bolsillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/06/2009, 09:36
  3. Pregunta Viaje a USA y duda
    Por Cuquete en el foro Foro General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2009, 00:02
  4. Los novios inaguran el baile