• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donostia y logroño

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros.

Dentro de unos días tengo la intención de hacer un viaje por Zarauz, San Sebastián y Logroño y pido consejo a los compañeros del Foro para que me asesoreis.

Lugares a visitar y algún restaurante a recomendar.

Serán pocos días, pero intentaremos, mi MDD y yo pasarlo lo mejor posible.

SALUDOS
 
Por la zona de Logroño no dejes de visitar para tapear y tomar algún vino la calle Laurel y la calle San Juan, Logroño es una ciudad relativamente moderna y no tiene apenas casco antiguo que visitar, a pocos km de Logroño tienes dos pueblos de visitas obligatorias como son Laguardia y Briones, en cuanto a comer te aconsejo a unos 12 km de logroño ir a un pueblo que se llama Fuenmayor con grandes restaurantes algunos algo caros de mucha calidad por ej: Chuchi, Alameda y a mi me gusta mucho y es algo más económico El Porrón, para cualquier cosa o tomar algo estoy a tu disposición, pásalo bien.
 
Última edición:
Gracias compañero.

Verdaderamente me ha encantado la ciudad de Logroño y sus gentes encantadoras.

Fuimos de pinchos por la calle del Laurel y San Juan.....espectaculares, creo que es la calle con mas bares por metro cuadrado de España.

Visitamos las Bodegas Dinastia de Vivanco en Briones.....sin comentarios 8o, menudo museo que tiene.

Nos quedamos con ganas de más.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Seguro que repetiremos.
 
Gracias compañero.

Verdaderamente me ha encantado la ciudad de Logroño y sus gentes encantadoras.

Fuimos de pinchos por la calle del Laurel y San Juan.....espectaculares, creo que es la calle con mas bares por metro cuadrado de España.

Visitamos las Bodegas Dinastia de Vivanco en Briones.....sin comentarios 8o, menudo museo que tiene.

Nos quedamos con ganas de más.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Seguro que repetiremos.

Me alegro de que te guste, si repites algún día no te pierdas Laguardia.
 
Tomo nota, todo es cuestión de tener más tiempo.

Son muchas cosas las que hay que ver en tu tierra.

Mi impresión ha sido muy positiva.
 
Elciego también es digno de ver.
 
Totalemente de acuerdo con tigo Javi,

Hace un par de años fuimos y visitamos las Bodegas de Marqués de Riscal.

De verdad que son IMPRESIONANTES y el Hotel para quitar el hipo.
 
​Si vas a Logroño por favor acercate al pueblo de La Guardia, una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie