• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dinamarca

Estado
Hilo cerrado
CDBS2

CDBS2

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, pronto tendré la suerte de ir a Dinamarca :clap:, un pequeñogran país. Alguién me recomienda sitios que ver, comidas que probar, cosas que hacer, sitios que no te puedes perder,...

Quiero conocer cosas más allá de los tópicos de las guías de viajero ¿Qué me recomendaís?

Muchas gracias por adelantado!!
 
La panadería y la bollería son espectaculares. Las mujeres bellísimas y la cerveza no está nada mal. En Copenhague la ciudad en sí misma es muy bella, pero como curiosidad, te puedes acercar a Cristiania.
Un saludo y buen viaje
 
Muchas gracias! Pues habrá que probar la bollería y panadería, la cerveza y las mujeres.... a ver que dice la señora!jajajaj
Cristiana se lo acabo de preguntar a MR Google, increible no? no podía imaginar que existiese algo así en Dinamarca, increible! y hay ambiente bueno o es chunguillo y de tensión?

La semana que viene parto hacia allá a ver que tal! Muchas gracias de nuevo 19rainbow74!
 
Muchas gracias! Pues habrá que probar la bollería y panadería, la cerveza y las mujeres.... a ver que dice la señora!jajajaj
Cristiana se lo acabo de preguntar a MR Google, increible no? no podía imaginar que existiese algo así en Dinamarca, increible! y hay ambiente bueno o es chunguillo y de tensión?

La semana que viene parto hacia allá a ver que tal! Muchas gracias de nuevo 19rainbow74!

El ambiente es bueno, siempre y cuando no te pongas a hacer fotos en plan japonés. Tampoco te mezcles con los grupos de musulmanes que hay, ya que son camellos. Eso sí, hay puestos de venta de chocolate y cosas de esas en los que puedes curiosear (o comprar) sin problema.
Existen bares con terraza, una pequeña plaza donde hay actuaciones en un pequeño escenario, etc. Merece la pena.
Aviso: Si compras "chuches" :D, acábatelas dentro; ni se te ocurra salir fuera del recinto con ellas, ya que suele haber policía de paisano fuera y realizan controles eventuales.;-)
Ah, otra cosa interesante que ver en Copenhague es el Museo Erótico, muy divertido.:whist::
 
El ambiente es bueno, siempre y cuando no te pongas a hacer fotos en plan japonés. Tampoco te mezcles con los grupos de musulmanes que hay, ya que son camellos. Eso sí, hay puestos de venta de chocolate y cosas de esas en los que puedes curiosear (o comprar) sin problema.
Existen bares con terraza, una pequeña plaza donde hay actuaciones en un pequeño escenario, etc. Merece la pena.
Aviso: Si compras "chuches" :D, acábatelas dentro; ni se te ocurra salir fuera del recinto con ellas, ya que suele haber policía de paisano fuera y realizan controles eventuales.;-)
Ah, otra cosa interesante que ver en Copenhague es el Museo Erótico, muy divertido.:whist::


Cada vez me parece mas interesante. Con el dinero hay problema? es decir con eso de su "independencia" te acepta la moneda pero te devuelven lo que les de la gana, en su "moneda" o casas así? o en ese sentido son buenos con los pobres turistas?!jejej
Chuches?! Museo erótico eeh?! a ver si encuentro una guardería y me paso un rato!jajaja
 
En cuanto al tema del cambio no te puedo ayudar, ya que siempre que he ido tenía Coronas Danesas. Con el otro asunto....... ¡eso lo teníais que haber pensado antes! jejejejeje:D
 
Jajaja hombre yo también llevaré Coronas, pero quiero decir que si en Cristiana funcionan con Coronas o te las cogen y luego te devuelven lo que quieren? como pasa en la mayoría de paises europeos sin euro. Si el otro tema, tendré que ver que hago... porque con este planteamiento de viaje, va a ser complicado... Una escusa para volver algún día!:D
 
Sí, funcionan con coronas y no te van a hacer cosas raras. Si algo vale 10 DK, y pagas con 20, te devuelven 10. Allí son honrados hasta los personajes de baja estofa, jejeje:D
 
jajajaja si es que hasta en eso nos quedamos atrás!jajaja Muchas gracias 19rainbow74 por tus consejos si te acuerdas de algo más o se te ocurre alguna cosita, estaré encantado de recibir tu sabiduría danesa!jajaja
 
  • #10
En cuanto al tema gastronómico, les encantan los arenques marinados (comerás cien y no será ninguno igual), es típico para la gente de la capital el comer... perritos calientes por la calle. Vaya usted a saber porqué. Y en el otro extremo tenemos al Noma, el Restaurante que toma el relevo del Bulli como mejor del mundo.
Casi nada...:-P
 
  • #11
MMMmmMmm que bien suena, la comida es uno de mis principales motivos para viajar...::blush:: gordito pero feliz!jajajaj lo de los perritos por la calle me encanta y los arenques también, ahora si el Noma este es de platos de 100gr y 50€ me da que no van a verme por allí... jajajaja
 
  • #12
Jeje creo que en Noma por 50€ no dan ni los buenos días...:D
Pero comer (en Dinamarca), aunque diferente, recuerdo que no comí mal.
Ah h como cosas de ver lo de la sirenita es una cursilada no apta para diabéticos.
Un saludo y disfruta.
 
Última edición:
  • #13
:laughing1: jajajaja pues al Noma entonces va ir ese que yo me se con su mamá!jajaja no voy a pasar ni por la puerta, que seguro que por pasar por delante te pasan la cuenta!

Comer sé que voy a comer bien seguro, porque además soy una boca muy agradecida y tó me gusta!!! Pero que me sablen por media raspa de un arenque frita al aroma de cascara de pera vietnamita con un chorrito de concentrado de moco de pez aguja norcoreano me da que no... jajaj
Si lo de la sirenita imagino que debe ser así, la veré porque ir a Copenague y no verla es cómo ir a París y no ver la torre Eiffel o ir a Barcelona y no ver las ramblas, como yo digo: ya que vas hay que verlo... para poder decir que es una mi**da! jajajajaj
 
  • #14
Bueno, ya estoy de vuelta! que pena, me habría quedado allí gustoso! la gente es muy amable, aunque las carreteras son una caca y para 60 kilómetros echas casi una hora, pero alli se está muy bien!

Por cierto, un día cruce a Suecia, por el famoso puente-tunel y visité Malmö y Lund, y quería saber si alguien me puede decir de donde ha salido la fama de las suecas? o estaban todas fuera de vacaciones o no lo entiendo, aqui las tenemos la "media" bastante más alta! Ni pechugonas, ni guapas, más bien la media es baja tirando al montón, no están mal pero no hay "aviones" hasta en Dinamarca están mejor... no son las inglesas, pero tienen una fama injustificada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie