• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un día en Copenhague

  • Iniciador del hilo pablik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablik

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

En unas semanas tengo que viajar por trabajo a Dinamarca, concretamente a la ciudad de Sonderborg. A la vuelta hago escala en Copenhague y tengo la posibilidad de pasar un día entero allí. Es una ciudad que no conozco y tengo la duda de si merece la pena pasar solo un día en ella.

Que os parece?

Gracias de antemano

Pablik
 
Pues la verdad es que sí que merece la pena. Puedes hacer una visita express a la ciudad, es muy bonita. Tienes las casas del puerto, la calle peatonal es muy entretenida y luego puedes pasear un rato por Cristiania que es súper curioso.... Mira Españoles por el mundo Copenhague.
 
Gracias por la info [emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie