• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vacaciones por Andalucía

Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Hace unas semanas y gracias a la opiniones de algunos foreros como ulunop; socjo; magodelsur y sobre todo neurona, hemos podido disfrutar de unos días de descanso y relax en un lugar excepcional...

Después de barajar varias posibilidades, Ayamonte-Punta del Moral- Isla Cristina-
El Rompido, nuestro destino final por cuestión de plazas hoteleras fué esta última localidad, un pueblito pequeñito pero tremendamente acogedor :clap:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
.

Nuestro hotel, Fuerte El Rompido, con unas intalaciones muy buenas y una relación calidad-precio excelente:yes:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]
Uploaded with
lostimage.jpg




Unas bonitas vistas del jardin del hotel y del faro de El Rompido

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

En el mismo pueblo de El Rompido se puede disfrutar de unas excelentes vistas

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg




lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


y de una excelente gastronomía

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg




que mejor que un buen descanso al sol después de tomarse unas gambas como esas:D:whist::

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg








Uno de los acompañantes del viaje al lado del hotel
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg




y tomandose un descanso cerca de la piscina...
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg








A unos 5 minutos en bote ...
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


(durante el viaje, "alguien" se apoderó de mi reloj...;-))
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg




se puede disfrutar de una playa paradisíaca, kilometros y kilometros de arena para darse un buen paseo:yes:
lostimage.jpg

By jdrb at 2011-10-16
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg






Decidimos hacer un poco de turismo hacia el interior de Huelva, pasando por Valverde del Camino,
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
( tuvimos que hacer sitio en el maletero para alguna bota campera )::bash::,



seguimos nuestro camino
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]

Uploaded with
lostimage.jpg


haciendo alguna parada como en Minas del Rio Tinto
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]

Uploaded with
lostimage.jpg





continuamos hacia nuestro destino final de esa jornada, el pueblito de Aracena,
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR][/U]

Uploaded with
lostimage.jpg
[/COLOR]

Uploaded with
lostimage.jpg


También disfrutamos con la visita a la Gruta de las Maravillas... realmente son dignas de ser admiradas:clap:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg



No solo de turismo vive el hombre, así que decidimos darnos un pequeño descanso antes de la vuelta y degustar la gastronomía local:drool:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Como no podía ser de otra manera, nos llevamos un par de buenos ejemplares del pueblo de Jabugo
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


no eran exactamente esos, más bien algo como esto:laughing1:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg





Siguiendo los consejos de neurona, los días siguientes, nos acercamos hasta Punta del Moral,
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Isla Cristina
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

y disfrutamos de esas magníficas playas,
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg




así como deleitarnos con unas excelentes comidas en el Restaurante Antonio ( no sabía que había tantos...:pardon:)
Lo primero, no podía faltar una buena bebida...
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


para continuar con unos platos ... que comida:drool:
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg
vaya comida...:worshippy: :worshippy::worshippy:


Por último, unos buenos postres y unos licorcitos muyyyy buenos
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Como todo lo bueno llega a su final, después de algún día más de estancia, regresamos a casa con la satisfacción de haber conocido unos lugares incomparables y de haber disfrutado de unos excelentes días de descanso. Espero que os gustara el reportaje... Un saludo:Cheers:
 
Última edición:
el post es buenísimo, me alegro que disfrutes de mi tierra Andalucia, y vuelvas que tienes muchas mas cosas que ver un saludo compañero
 
Que envidia, que bonitas fotos. Me alegro cuando los compañeros lo pasan bien
 
Un excelente post, estoy de acuerdo con que el lugar merece la pena, así como su gente, su gastronomía.... buenas fotos.
 
querido amigo, has estado justo en el mismo hotel que yo estuve en septiembre de este año bonita zona si srn gracias por las fotos
 
Pues bienvenido has sido a nuestra tierra que es la tuya. Magnifico reportaje y mejores relojes
 
Yo he estado varias veces en ese hotel Fuerte el rompido y lo bueno que tiene es la puerta de atras donde esta la piscina y sales a un sitio de tiendas y alli compras las bebidas y te las subes al hotel pa la juerga nocturna. Bonito post.
 
¡Qué envidia!
 
Precioso reportaje de una bonita tierra.

Las fotos prciosas, me alegro de que lo pasarais bien.
 
  • #10
Un lugar idílico para el descanso. Me alegro que te guste mi tierra.
 
  • #11
Buen reportaje fotográfico, pero sobre todo buenas vacaciones, me trae buenos recuerdos, ya que mi madre es de Huelva, y ya no bajo tanto, pero viendo estas fotos me animas a volver.

Ah! y bien acompañado en relojes!!!
 
  • #12
Precioso el sitio, estuve hace un par de años en ese mismo hotel y me encantó.

Quizás lo que menos me gustara es tener que cojer el barquito para ir a la playa, se montaban unas colas de órdago a la vuelta, además de que la playa al ser protegida, no hay chiringuitos, que es lo que a mi más me gusta de las vacaciones.

Un abrazote.
 
  • #13
Muy buen post, se ve que has disfrutado de tus vacaciones, y cómo para no hacerlo¡¡¡¡¡¡¡¡ Simplemente con esa gastronomía...

Un saludo
 
  • #14
pues fantástico. lo mejor es que habeis disfrutado de un tiempo climatológico veraniego a precio de otoño!!! que envidia!
 
  • #15
Buen reportaje de mi tierra, conozco bien todos los lugares donde has estado. Me alegro de que te haya gustado
 
Última edición:
  • #16
Magnífico reportaje del que puede deducirse que te cuidas poco......¡vaya tela! :laughing1::laughing1:.
Me alegro de haber contribuido a esas vacaciones que en tu reportaje lucen de envidia......sana :ok::
 
  • #17
Los buenos consejos siempre se agradecen... espero volver pronto, ganas me han quedado:yes:. Un saludo y gracias por todo:friends:
 
  • #18
gracias a tí por haberte tomado el tiempo en aconsejarme... Un saludo:ok::
 
  • #19
Nunca había estado en esa zona y la verdad es que es de 10. Un saludo
 
  • #20
Gracias amigo, un saludo.
 
  • #21
Pues yo he estado a mediados de Septiembre...:flirt: no me extraría que nos ubiesemos cruzado. Un saludo:ok::
querido amigo, has estado justo en el mismo hotel que yo estuve en septiembre de este año bonita zona si srn gracias por las fotos
 
  • #22
Me ha encantado la tourne que has hecho por mi tierra, lo cierto es que se vive muy bien por esta parte del mundo si te lo montas bien, saludos.
 
  • #23
La zona que comentas del centro comercial, estaba a medio funcionamiento, aunque un par de cafeterias funcionaban y era un gustazo pasarse por ahí. Un saludo
 
  • #24
Gracias por ayudar en la elección de las coordenadas;-) Un saludo.
 
  • #25
En septiembre la verdad es que no existían agobios en ningún sitio, creo recordar que en la playa hay un pequeño chiringuito donde comprar algo, la verdad un sitio diferente y muy relajante. Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie