• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuidado! Cómo abren maletas con candado

Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G5mvvZl6pLI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G5mvvZl6pLI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


No sabía si ponerlo en el offtopic o aquí que tiene más utilidad, cuidadito con las maletas que los candados ya no sirven de mucho, aseguraros siempre de enrollarlas bien con papel film transparente por todos los ángulos!!! 8o8o8o ::bxd::

Saludetes!!! :ok::
 
Joe con la crisissssssssss!!!!!, esta claro, que en este pais la mitad de los ciudadanos se levantan, pa estafar a la otra media jeejejejej
 
Joe con la crisissssssssss!!!!!, esta claro, que en este pais la mitad de los ciudadanos se levantan, pa estafar a la otra media jeejejejej


Hummmmmm, por el acento que se gasta el andobo me da que se ha levantado para estafar a los de su pais, aunque por aquí también se da bastante :D:D.
 
Me va a venir bien el truco, yo soy de los que pierdo hasta el niño!
 
Vaya tela! el otro día cuando recogí la maleta en el aeropuerto se habían saltado los cierres de la cremallera del candado fijo que lleva la maleta, cuando la vi pense que la habían abierto pero luego no me faltaba nada, aunque tampoco llevaba nada goloso así que viendo esto no me estraña que la hubieran abierto y luego cerrado otra vez, cada vez hay más listos :-(
 
La verdad es que parece tan facil que me he quedado mas aplatanado aun de lo que soy. Gracias Golo por el video, cuando se viaje primero hay que pasar por la ferreteria para comprar cinta transparente por kilos. Saludos desde Tenerife.
 
Es muy facil abrirlas asi,yo soy zapatero de profesion, y esto ya lo utizamos hace años para cuando se averian,pero es facil de que no te lo hagan,basta sujetar el candado a un punto fijo de la maleta,donde no haya posibilidad de que los carros se desplacen.
 
Es muy facil abrirlas asi,yo soy zapatero de profesion, y esto ya lo utizamos hace años para cuando se averian,pero es facil de que no te lo hagan,basta sujetar el candado a un punto fijo de la maleta,donde no haya posibilidad de que los carros se desplacen.


Imagino que eso solo evitaría que volvieran a cerrar la maleta. ¿no es así?
 
no viajen con un reloj ahi!!!!!!!!!!!! que peligroso... ahora solo llevare mi recambio en mi bolso de mano
 
  • #10
Imagino que eso solo evitaría que volvieran a cerrar la maleta. ¿no es así?




Ah por supuesto,solo lo digo para que uno sea consciente , de que te la han abierto, que te pueden meter muchas cositas malas y luego llevarte un disgusto.:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Toda precaución es poca, es bueno tanto anclar los cierres a una parte fija de la maleta como envolverla al completo con papel film :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie