• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ crucero por el mediterraneo con niños?

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
A fin de mes, salimos MDD, 2 de nuestros hijos ( 10 y 14 años) y quien suscribe, de crucero por el mediterraneo, visitando Monaco, Roma, Pisa, Florencia, Nápoles y Tunez. Mi pregunta:, ¿ alguno ha disfrutado de este crucero y puede darme alguna recomendación?. thank,s
 
Buenas Patri, en primer lugar saludarte. Yo he hecho con mi mujer algún que otro crucero. Con que compania lo haces?.
 
Es el tercer crucero que hago, siempre con pulmantur, pero nunca con niños. Dos veces el caribe y una el baltico.
 
Como ya te han preguntado....¿con qué compañía? Yo hice uno con mi mujer embarazada con Royal Caribbean en el 2006, y todo fué mejor que bueno. Unos amigos traían a sus hijos y se lo pasaron en grande. Un hotel que flota:ok::

Una recomendación: cuando conozcas a gente, intenta hacer las excursiones por tu cuenta y amigos, que te saldrá mucho más barato -soy catalán-....:D
 
Jod** Patrick, como te lo montas:D, yo no te puedo dar consejos porque no he hecho ese tipo de cruceros, pero me da que os lo vais a pasar bien, ya me contaras el día anterior algo más:D.
Un saludo
 
Unai: Me confirmas lo de " el día anterior"-
 
El año pasado hicimos uno parecido, en plan mega-familia (eramos 16, 7 niños) con la Holland America, en realidad no estaba muy pensado para niños, pero ellos se lo pasaron muy bien, auque por ejemplo la piscina no era la mas adecuada, muy pequeña y llena de personas muy mayores, pero sí que tenian un "club" para niños, aunque por unos dias no aceptabam al mas pequeño mio que no había cumplido aun 3, pero ya te digo que en general muy bien....
 
El año pasado con NCL hice un itinerario parecido al tuyo. Nosotros viajamos con un bebe de 9 meses y con un niño de 8 años por lo que tanto en Livorno como en Civitavecchia optamos por quedarnos en estas dos ciudades y no salir ni a Roma ni a Florencia (a horas de taxi, autobus o tren, pero que si quieres ir es muy facil, sobre todo en Tren). En Villefranche cogimos un taxi y negociamos para que nos hiciera un tour por Montecarlo que esta como quien dice al lado, aunque tambien puedes ir en tren porque la estacion esta bastante cerca. En cuanto a Napoles, nos fuimos a Capri cogiendo un barco al lado de donde atracan los cruceros y que tarda casi una hora y luego hicimos un tour por la isla.
Cuando nosotros fuimos 22-29 de junio del pasado año hacía muchisimo calor sobre todo en Napoles.
En cuanto a los niños no se como estará el tema en Pullmantur, pero normalmente hay programas de actividades para niños de a partir de 2-3 años hasta 16-17 segun las compañias, suelen tener algun salon con videojuegos y sala de cine y útiles para pintar y hacer pequeños talleres y los dividen en grupos segun sus edades. Ademas seguro que habrá un monton de niños/as de edad similar con los que en seguiran entablaran amistad.
Por cierto creo que viajaras en el Sovereing, hay un reportaje sobre él en el numero de este mes de la revista cruceros y destinos. Y hay muchos foros por internet donde puedes consiguir mas informacion. Por ejemplo www.infocruceros.com

Saludos
 
  • #10
Hize un crucero parecido al tuyo hace unos 4 años, ibamos con niños 17, 11, 11, fue una muy buena experiencia,sobre todo para los niños, es recomendable una vez, despues repetir ya no creo que sea lo mismo, pero la primera vez para ellos, sobre todo por su edad fue formidable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie