• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crucero po el Báltico

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Visitaré, Helsinky, Copenhague, San Persburgo y Tallin. ¿Alguno conoce estas cuidades y puede aconsejarme visitas interesantes?. ¿Cual es la temperatura a finales de septiembre?- Gracias
 
De las que mencionas sólo conozco Conpenhague, tengo familia allí. A mí me gusta mucho. Es una ciudad tranquila, casi sin tráfico y lleníiiiiiiiisima de bicicletas y con unas gentes muy agradables, siempre sonrientes para con el turista :)

Si vas para un sólo día te recomiendo:

-Nihavn. Es un puertecito en el centro de Copenhague en el que puedes tomar un barquito, te da una vuelta por los canales de Christianhavn y te acercará a ver La Sirenita, (desde un poco lejos y sin bajar del barco).

lostimage.jpg


-Tívoli. Es el parque de atracciones de Copenhague, justo en el corazón de la ciudad. Si viajas con niñós es de obligadísima visita.

lostimage.jpg



-Stroget. Es la calle peatonal comercial más larga de Europa. Puedes dar un paseo por ella. Echa un vistazo a cualquier tienda de diseño que veas por la calle, son únicos en eso.

lostimage.jpg


-Amalienborg. Es el palacio de los reyes. Podrás comprobar lo cercanos que son. Casi puedes ir a llamar al timbre de la puerta. La gente en Dinamarca quiere mucho a sus reyes y éstos se muestran muy cercanos siempre que pueden. Al fondo Marmorkirke o iglesia de marmol. Es una réplica casi exacta de la cúpula de San Pedro, algo más pequeña. (Si quieres ver la sirenita en persona :):D tendrás que caminar desde Amalienborg como un kilómetro o kilómetro y medio, paralelo al agua hasta que te la encuentres allí, tan como ausente...:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


-Christiania. Es una antigua base militar que hace 30 años tuvo su gracia que un grupo de hippies lo asaltara e iniciaran allí un proyecto de convivencia al margen de cualquier norma establecida. Hoy día me parece un lugar lúgubre, decadente, en el que las drogas (blandas y duras) campan por sus respetos y en consecuencia carente de futuro. Aunque es un sitio LIBRE y bla, bla, bla, no te permitirán tirar una sola foto :huh:::bxd:::whist::

lostimage.jpg


Calor no vas a pasar, para esa fecha hará algo más que fresquito. Pero para los daneses eso es como estar en el verano :D:D:D y los verás haciendo "grill" en cualquier parque, a nada que vean un rayo de sol.

lostimage.jpg


Hay más sitios pero el tiempo será limitado...

P.d.: Ah, no olvides tomarte una cervecita Carlsberg...
PROBABLY THE BEST BEER IN TWON :);-)

Saludos
 
Tiene narices la cosa..., y nosotros que teníamos previsto un viaje a Copenhague y decidimos no ir por la cantidad de opiniones negativas que recibíamos. Pero, es que ni una sóla positiva.:-((
Enfín, otra vez será.
 
Tiene narices la cosa..., y nosotros que teníamos previsto un viaje a Copenhague y decidimos no ir por la cantidad de opiniones negativas que recibíamos. Pero, es que ni una sóla positiva.:-((
Enfín, otra vez será.

Hombre, cada uno cuenta la feria según le va en ella, pero no sé, negativo negativo...
Sí que es distinto a países mas afines a nosotros, el Estado lo es todo para ellos y termina siendo una sociedad muy igual en la que todos piensan igual y están encantados de conocerse...

Las casas son muy iguales todas, las gentes nada ostentosas; bastante sobrias. Es un estilo de vida diferente...
 
Muchisimas gracias por tu información y fotos. A mi me parece una cuidad preciosa. Cuando dices que hará frio ¿a que temperaturas te refieres? Una vez mas, gracias.
 
Visitaré, Helsinky, Copenhague, San Persburgo y Tallin. ¿Alguno conoce estas cuidades y puede aconsejarme visitas interesantes?. ¿Cual es la temperatura a finales de septiembre?- Gracias
Yo aparte de Copenhague, conozco Helsinki.
La ciudad es del siglo 18 o sea que antiguo solo hay el pequeño barrio comercial, que no se distingue de otros barrios mas que por unos pequeñas placas para los nombres de las calles.
La iglesia ortodoxa, una catedral protestante y el mercado al lado del puerto.
Hay museos y cosas de estas.
No es que te pierdas mucho.
 
Muchisimas gracias por tu información y fotos. A mi me parece una cuidad preciosa. Cuando dices que hará frio ¿a que temperaturas te refieres? Una vez mas, gracias.

Máximas de 15ºC y mínimas de 8ºC, de ahí para abajo.
 
Visitaré, Helsinky, Copenhague, San Persburgo y Tallin. ¿Alguno conoce estas cuidades y puede aconsejarme visitas interesantes?. ¿Cual es la temperatura a finales de septiembre?- Gracias

Yo hice el mismo crucero (o parecido, yo también visité Estocolmo y Visby). San Petersburgo es ESPECTACULAR, pero te hará falta un visado sacado desde España para poder visitar la ciudad por tu cuenta, si no tendrás que ir con las excursiones organizadas (no te olvides ir al ballet ruso).
Las demás son interesantes, sobre todo Tallin por lo bonito del paisaje.
Yo fui con Pullmantur y lo pasé muy bien. Si quieres que te pase fotos o te cuente algo más, dímelo y aquí estamos para lo que haga falta.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie