• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crucero, ¿cual llevo?

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
¿Con cual de estos iriais a un crucero y porqué? ::Dbt::
Saludos cordiales !!!

attachment.php
 
Yo iria con los 3 , porque si los dejo en cvasa igual me los roban, je,je,je...


En serio, yo iria con el Breitling, creo que es el mas duro y .........:whist:::whist:::whist::
 
Ten cuidado que a lo peor te los roban en el crucero.....dependiendo por donde andes claro
 
Seamaster? por donde anda?
 
Los tres ... hay días casual y días formales :whist:::whist:::whist::
 
Cualquiera de los tres, van bien, yo el verano pasado estuve de crucero y llevé un Tudor Hydronaut (no me gusta llevar mucho lujo a esos sitios)
 
Yo la verdad no me llevaria ninguno ,son demasiado "golosos" y tendiras que estar demasiado pendiente de los amigos de lo ajeno.Yo me llevaria un "piscinero",es decir un diver comodo,sumergible,automatico y adaptable a las situaciones.
Saludos
 
¿No tienes por casa algún Casio?. Pues eso.
 
  • #10
Si tuviera que elegir por "cachabas" uno de los 3, elegiria el omega.

Pero vamos , estas son las dudas que me gustaria tener a mi , jejejeje. :-)

R.
 
  • #11
Los tres, vas a tener ocasión de usarlos todos y por la seguridad en el crucero... yo no he tenido nunca problemas, mas bien al contrario, con lo despistado que soy algunas veces, he dejado cosas tiradas por el camarote y al volver las he encontrado ordenadas.

Ahora bien si quieres elegir uno, para mi el Omega
 
  • #12
Es speedmarter, los otros para mi como que no los veo.
Y disfruta del crucero, que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
compañeros, que el amigo Daniel, si no fuese por la fotos que tomó, ni se acuerda que estuvo de crucero :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie