• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Costa Norte de California, Oregon y WA.

  • Iniciador del hilo martin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martin

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!

a finales de agosto regreso a los USA ( por quinto verano consecutivo ) y en esta ocasión tengo previsto partir de San francisco hacia el norte hasta llegar a Seattle. Tengo el itinerario bastante decidido pero si alguien conoce bien la zona agradecería algún consejo.

El programa que tengo previsto es el siguiente:

-llegada y estancia de día y medio en SFrancisco, ya conozco bastante bien la ciudad pero siempre ha y algo que ver.
- al tercer día recoger el coche y partir hacia el norte. Pasar la noche en Eureka o Crescent City.
-Cuarto día, visita al Redwood National Park y seguir hasta Portland.
-Quinto día, estancia en Portland.
- Sexto día, visita al Olympic National Park y hacer noche en Port Townsed.
- septimo y octavo día estancia en Seattle.
- Noveno día, regreso hacía el sur haciendo "escala técnica" en Arcatta o Eureka.
- 2 noches en la zona de marin County y otra en Palo Alto.

Bueno como podéis apreciar, el programa está apretada ya que no dispongo de muchos días. Me gustaría recibir toda la información posible acerca de Oregon y WA.

Un saludo desde la verde Asturias y gracias por anticipado.
 
Hola a todos,

en vista de que nadie ha aportado alguna sugerencia, he decidido mantener con ligeros retoques el plan inicial.

Ya os contaré a mi regreso.

Un saludo.
 
Comprendo que nadie te diga nada. Este tipo de hilo debería estar prohibido, solo provocan envidia insana, de la peor :):):)

Al norte de SF solo conozco un faro (estaba bien, pero vamos...), ya no recuerdo su nombre, pero era la punta más al oeste de California. Lo que si me imagino es que todo debe ser precioso por el norte, pero no se por qué, ha nadie de mi familia le apetece ese viaje, a mi me entusiasmaría. Por cierto, me parece que en Oregon y Seattle y todos esos estados del norte, todo es mucho más barato porque no te cobran impuestos, por lo menos es lo que me contaron.

Un saludo, y que te lo pases bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie