• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

costa brava

  • Iniciador del hilo rubensimon789
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubensimon789

Novat@
Sin verificar
Hola amigos ! tengo ya decidido el viaje de agosto , estoy pensando en irme a la costa brava y queria opiniones y que me aconsejarais en cuanto a hoteles seria de gran ayuda muchas gracias
 
Hola rubensimon,

Yo he veraneado varias veces en la Costa Brava y siempre en Platja D'aro. La primera vez nos encantó y hemos repetido varias veces. Los paisajes rocosos de la costa y esas calitas de aguas cristalinas son espectaculares. En cuanto a hoteles, te recomiendo el Cap Roig, buen trato y está bastante bien.
 
Habla un poco de tus preferecias, seguro que podemos ayudarte mejor!
 
Yo te recomiendo TAMARIU, lo poco auténtico que queda en la C:Brava... Aunque Agosto está todo muy lleno.
 
Habla un poco de tus preferecias, seguro que podemos ayudarte mejor!

Efectivamente, es muy distinto ir en pareja, con hijos o con una peña de amigotes como Robingus en Formentera...

A ver, di... :popcorn:
 
Con niños la Bahia de Roses por sus enormes playas, con pareja Cadaques, Calella de Palafrugell,...... hay sitios muy bellos
 
Hola amigos ! tengo ya decidido el viaje de agosto , estoy pensando en irme a la costa brava y queria opiniones y que me aconsejarais en cuanto a hoteles seria de gran ayuda muchas gracias


agosto y costa brava ? ::bash::

sinceramente no te lo recomiendo para nada.. si puedes permitirte el lujo de retrasar tus vacaciones, creeme que la mejor epoca para visitar la costa brava es la primera quincena de septiembre.

la diferencia es "abismal" , pero realmente abismal , entre ir el 15 de agosto por ejemplo o ir por la cota brava un 8 de septiembre...

de la costa brava sin ningun tipo de dudas, te recomiendo :

cadaques, llança , port de la selva , roses y empuriabrava...

cadaques es el pueblo mas bonito ( para mi de toda españa ) .. con tan solo decirte , que empresarios "chinos" van hacer una replica de cadaques en china y esto que digo es real.... empresarios chinos con la intencion de crear una mini-ciudad de vacaciones en china.. no hace ni 1 mes , han estado en cadaques , hablando y negociando la que va a ser la "replica" a escala real de cadaques pero en china :D

yo sin duda alguna te recomiendo cadaques...

por cierto, es el pueblo que sale en el anuncio de la estrella damm de este año, ese de la cancion pa pa pa , pa pa pa pa......

dicen esta filmado en formentera.. si , pero el pueblo del final, es cadaques ;-)

saludos
 
Calella de Palafrugell, y date cada mañana un paseo por el Paseo de Ronda, hasta el faro de Sant Sebatia, con espectaculares vistas de Calella y Llafranc y un interesante castro celta, en el que se esta trabajando. En el mismo faro tienes un hotel, pero ahora no me acuerdo de como se llama. Esto es para estar tranquilo, si quieres marcha unos 20 Kms al sur tienes Platja d'aro (Playa de Aro)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie