• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para praga

  • Iniciador del hilo JEREZ65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ65

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos. Voy a Praga del 2 al 6 de Septiembre con la familia (mujer y dos hijas de 16 y 19 años). ¿Alguien puede darme algun consejo sobre restaurantes, compras o algo curioso?

Gracias :bye:
 
Estimado Jerez65,

actualmente resido el Praga y si te interesa te puedo mandar una pequeña guía que con el paso del tiempo mi mujer ha elaborado (mándame un privado si te interesa).

Unas sugerencias rápidas.

Uno de los mejores restaurantes (mi favorito), es "La Veranda" (Elišky Krásnohorské 2). Si te gusta la cerveza, deberías pasar por Lokal (Dlouha 33), una de las mejores cervezas en tanque del centro de Praga, también puedes picar algo. Para desayunar, un día podrías ir al Cafe Savoy (Vitezna 5, Praga)

Si te interesan los mercadillo (tipo rastro), los fines de semana tienes "Flea Market Kolbenova" (Metro: Kolbenova-line B), mucha basura pero alguna vez puedes encontrar algo.

Tal vez para tus hijas, si les gustan las zapatillas "fashion" y algo único de Rep. Checa, son las zapatillas "Botas66" (http://botas66.cz). Antigua marca de zapatillas de la época del comunismo que las han actualizado con jovenes diseñadores checos. Son el mismo modelo (hecho a mano) pero van cambiando los colores, y la verdad que son realmente cómodas.

Por la noche, podrías ir algun jazz club, hay unos cuantos. Por ejemplo uno agradable es agharta jazz (Zelezna 16). Si te gusta la música clásica, deberías ver si actualmente esta la filarmonica tocando en el Rudolfino.

Por lo demás es una ciudad que puedes visitarla perfectamente andando y si hace bueno, es muy agradable. Te recomendaría que si haces la visita obligada del puente Carlos, vayas a primera hora de la mañana o por la noche para poder disfrutarlo.

y por ultimo armarte de paciencia con los checos, generalmente no son muy agradables, aunque puedes encontrarte alguna excepción.

Atentamente
 
He estado unos días por la ciudad, y me encantó, si te gusta la cerveza suave... te gustará la de cualquier sitio, y también que tu mujer se lleve bisutería con los conocidos "granates", eso si hay mucha variedad de precios y también se regatea en las joyerías.

Por lo demás, es una ciudad preciosa, pequeña y acogedora y es un gusto pasear por sus calles.
 
hola amigo,pues si que tiene encanto esa ciudad,yo estuve 6 dias y muy acojedora no olvides visitar el castillo es precioso y ademas veras la calle del oro en donde vivían alquimista y no se que mas ,pero es bonito ,tambien te aconsejo que vayas al cafe SLAVIA,muy acojedor ,en fin te vá a encantar,lo que mas me gustó fue el barrio judio con sus sinagogas ,busca la sinagoga española es preciosa y el cementerio judio mas antiguo de europa veras cuanta historia,bueno a mi la cerveza no me gusta pero si que hay para todos los gustos,ya el compañero potes te ha indicado muy bien,si quereis por la tarde un chocolate con nata exquisito lo puedes tomar en la plaza vieja ,que tengais un feliz viaje,ahhhh y la gente me trataron muy bien ,
 
Estimado Jerez65,

actualmente resido el Praga y si te interesa te puedo mandar una pequeña guía que con el paso del tiempo mi mujer ha elaborado (mándame un privado si te interesa).

Unas sugerencias rápidas.


¡¡Rayos!! ::bash::
Acabo como quien dice de regresar de Praga (estuve a principios de Agosto) y me hubieran venido de perlas tus indicaciones... ::cry::

Para que te hagas una idea, la mejor cerveza que probé (con diferencia) fue la del U-Flekú... :pardon:

Al menos tuve suerte con los checos: sólo encontré un par de camareros estúpidos, pero si te aprendes algunas palabras mágicas -como dobry den y dekuji- y no das por hecho que tienen que saber inglés parece que todo funciona mejor

Saludos
 
yo estuve hace un año.

Como han dicho regatear en las tiendas, algunos hablan español.

Si puedes reservar para el teatro negro, vale la pena. Me parecio interesante.
 
Estimado Jerez65,

actualmente resido el Praga y si te interesa te puedo mandar una pequeña guía que con el paso del tiempo mi mujer ha elaborado (mándame un privado si te interesa).

Unas sugerencias rápidas.

Uno de los mejores restaurantes (mi favorito), es "La Veranda" (Elišky Krásnohorské 2). Si te gusta la cerveza, deberías pasar por Lokal (Dlouha 33), una de las mejores cervezas en tanque del centro de Praga, también puedes picar algo. Para desayunar, un día podrías ir al Cafe Savoy (Vitezna 5, Praga)

Si te interesan los mercadillo (tipo rastro), los fines de semana tienes "Flea Market Kolbenova" (Metro: Kolbenova-line B), mucha basura pero alguna vez puedes encontrar algo.

Tal vez para tus hijas, si les gustan las zapatillas "fashion" y algo único de Rep. Checa, son las zapatillas "Botas66" (http://botas66.cz). Antigua marca de zapatillas de la época del comunismo que las han actualizado con jovenes diseñadores checos. Son el mismo modelo (hecho a mano) pero van cambiando los colores, y la verdad que son realmente cómodas.

Por la noche, podrías ir algun jazz club, hay unos cuantos. Por ejemplo uno agradable es agharta jazz (Zelezna 16). Si te gusta la música clásica, deberías ver si actualmente esta la filarmonica tocando en el Rudolfino.

Por lo demás es una ciudad que puedes visitarla perfectamente andando y si hace bueno, es muy agradable. Te recomendaría que si haces la visita obligada del puente Carlos, vayas a primera hora de la mañana o por la noche para poder disfrutarlo.

y por ultimo armarte de paciencia con los checos, generalmente no son muy agradables, aunque puedes encontrarte alguna excepción.

Atentamente

Refloto, agradezco y MP enviado!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie