• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejos para Euro Disney

  • Iniciador del hilo socjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
En octubre 2009 tenemos idea de ir toda la familia (incluido un bebé), asi que me gustaria pedir consejo a los que hayais visitado el parque.

1. Si hay por la red algun sitio donde merezca la pena contratar el viaje por ser barato.

2. Hotel aconsejado para alojamiento.

3. Atracciones de ambos parques que merezcan la pena ser visitados.

4. Trucos, pases vip carritos de alquiler, donde comer, agua etc.

Gracias anticipadas.
 
En octubre 2009 tenemos idea de ir toda la familia (incluido un bebé), asi que me gustaria pedir consejo a los que hayais visitado el parque.

1. Si hay por la red algun sitio donde merezca la pena contratar el viaje por ser barato.

2. Hotel aconsejado para alojamiento.

3. Atracciones de ambos parques que merezcan la pena ser visitados.

4. Trucos, pases vip carritos de alquiler, donde comer, agua etc.

Gracias anticipadas.

1. No hay ningún sitio con grandes ofertas para Eurodisney. Me da que ellos controlan bastante bien los precios de los paquetes y las ofertas que hay parten de ellos directamente, no de mayoristas ni de detallistas de viajes.

2. El más barato dentro del complejo: Santa Fe. Yo he ido tres veces y es un hotel correcto, sin lujos... pero a lo que se va es a estar en el parque.

3. A quien le gusten las atracciones fuertes: Space Mountan sin lugar a dudas, también la de Indiana Jones, y la de los vaqueros (que no me acuerdo el nombres). A los niños les encanta It's a Small World, aunque probablemente tú acabes con la cabeza rayada de la musiquita. En el otro parque está bien la montaña rusa de Aerosmith, aunque no es tan impresionante como Space Mountain 8yo creo que me monté 13 veces seguidas en la SM la última vez que estuve allí) y una de un ascensor dicen está muy bien, pero la estaban construyendo al última vez que estuve allí.

4. Trucos los típicos: si puedes planificarte, el Fast Pass que es ir concita previa a las atracciones, si no, pues comer a horas intempestivas y aprovechar los momentos en los que todo el mundo se va a comer para ir a las atracciones más concurridas. Para comer, pues cualquiera ofrece comida medio decente y a unos precios no excesivamente caros.
 
De las atracciones me gustaron el Space Mountain, Indiana Jones y el tren minero.
También me gustó el paseo en barca por la cueva de los piratas. Es una atracción "light" pero me gustó lo bien hecha que esta.
Tampoco está mal el StarTours ni el ascensor fantasma.
Para comer fastfood, es lo que hay si quieres aprovechar el tiempo.
De hoteles no hablo porque me hospede en París, pero seguro que cualquiera de ellos está bien, además de lo que se trata es de permanecer lo menos posible en ellos.;-)
 
1.- Estoy de acuerdo con Suso, creo que no encontraras chollos, lo tienen muy controlado. Consulta las ofertas en la web de eurodisney y en la del corte ingles. Como lo haces con tiempo, puedes ir mirando aviones baratos para esas fechas...

2.- Sea el que sea, pero de los que están dentro del parque. Tienes desde el mas lujoso al mas modesto.
La verdad es que (en mi caso almenos) en el hotel estás lo menos posible. Dormir y cenar, que lo importante es el parque (y llegas a la habitación destrozado!)
Yo estuve en el Chellenne (como un poblado del fart west) y me pareció estupendo y super bien ambientado (sin lujos).

3.- ¿atracciones? Te recomiendo ¡todas! :clap: No te pierdas ni una, en serio. Tienes de todo tipo: mas infantiles y mas bestias, pero todas molan. (personalmente la del ascensor, en disney studios, es la que mas me gustó).


4.-el truco mas importante es entrar en la magia. :yhoo::
Para trucos mas tangibles, te recomiendo que consultes esta web que a mi me ayudó mucho:
lostlink.jpg



En resumen, yo fui siendo un poco escéptico y volví hecho un forofo. Te deseo lo mismo.

Saludos.
 
bueno, ya tenemos contratado el viajito de marras. vamos con un bebé, pero no creo que haya muchos problemas.

tengo mas o menos claro el tema ropa y el tema estancia (al final todo incluido para evitar poblemas). en cuanto a las atracciones cogemos el fast pass (o fatpax) y un dia hacemos la excursion a pagí para ver la torreifé que parece que la levantó el mismo que el mercao del puente de triana y el mismo puente. que cosas... y el mercao de la union, por cierto.
 
No olvides llevar jamon , chorizo , etc.. envasado al vacio y alguna lata que otra, porque dentro del parque, la comida aparte de cara no es muy buena...COMIDA BASURA :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

hamburguesa.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Si vas a Paris, puedes hacerlo en tren desde la estación en Disneyland, pero sugiero cuidado regresando de vuelta a la zona del parque demasiado tarde. El tren es un "cercanías" y bastante solitario en la noche. De día sin problema. Otra opción es alquilar un coche. Navegar Paris es complicado pero debajo del Louvre hay un buen parking y de ahí estas cerca de varias atracciones (y puedes tomar el barquito que te lleva a Notre Dame, la torre eife .. etc).
 
ale, hemos vuelto.

un dia de retraso por el cierre del aeropuerto de cevilla por la senisa del volcán, digo al revés. volvimos via malaga cogiendo el ave, que por cierto no recordaba lo comodo y rapidito que es.

impresiones: los niños lo han pasado muy bien. nos han "sobrado" dias (a mi por lo menos), con 3 dias se ven ambos parques. para los mas chicos, los personajes lo mejor, para los mas mayorcitos todas las montañas rusas (según mis expertas, la mejor la de aerosmith incluso que la montaña espacial). yo me monté solo en la de nemo y cogí un mareo soberano que me fastidió el resto de la mañana. el ascensor de caida libre tb les impresionó (los gritos eran fuertes al menos).

la comida: pensada para los niños, y si, muy cortita aunque mejor que lo que esperaba. le da 10000 vueltas a la de los parque españoles como warner o isla magica, eso si.

la seguridad impresionante. dejabamos el carrito del bebe con las bolsas de las compras, chaquetones y una vez incluso la camara de fotos en lo alto por olvido... jamás nos quitaron nada. vimos soldados patrullando junto a la terminal de cercanias de la entrada del parque.
no te miran si llevas comida en las bolsas al entrar, en isla magica son muy torpes con este tema.

pasamos mucho frio, solo llovió un dia. para mi los espectaculos del parque WDStudios. Todos.

la excursión a Paris: es la programada por Disney. cortita con sifon, pero se ve lo que mas gusta a los pequeños, torre eiffel con subida sin colas, barco sin colas y un ratito libre en el museo ese monstruoso pero la cola era tan grande y el tiempo tan limitado que fuimos a notredame, y al centoro pompidou a carajo sacao para poder verlo aunque fuera por fuera.
me quedó claro que tenemos que volver, sin hijos y mínimo 10 dias para ver paris. una ciudad impresionante, no me extraña que sea lugar turistico numero uno del mundo.

en fin, caro pero recomendable para familias.
 
Tomo nota de todo. Me da que el año que viene iremos por allí.....
 
  • #10
No olvides llevar jamon , chorizo , etc.. envasado al vacio y alguna lata que otra, porque dentro del parque, la comida aparte de cara no es muy buena...COMIDA BASURA :yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::

hamburguesa.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Si, si este es el mejor consejo, llevate chubasquero!!
 
  • #11
pese a mi tradicional francofobia, reconozco que es un viaje recomendable.
 
  • #12
Qué decir de París que no se sepa, a EuroDisney he ido dos veces y para los niños fenomenal, se puede ir en dos edades diferentes , cuando son pequeños alucinan con los personajes y la magia del parque, un poco más grandes les gustan las atracciones y los espectáculos. En cuanto a París mi recomendación es mejor sin niños o con estos ya grandecitos .

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie