• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conil

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, estamos pensado de nuevo repetir este año la costa gaditana. El verano pasado estuvimos en Novo Sancti Petri, genial. Para estas vacaciones hemos pensado ir a Conil.


Necesito opiniones si habéis estado por allí y un buen hotel familiar.

Muchas gracias.
 
Te puedo decir que el ambiente nocturno es bueno, sitios tanto para comer, como para tomar copas, pero el pueblo es pequeño y eso acentua las aglomeraciones de gente (que hay a quien le encanta esto).

El pueblo, el casco antiguo, podemos decir, es muy bonito, tipico de pescadores con casitas bajas calles estrechas, acogedor.

En cuanto a hoteles no te puedo decir nada, ya que vivo cerca, asi que voy y vuelvo en el dia, alguna vez me he quedado en algun hostal, pero no sera eso lo que buscas. Eso si, "hotel familiar", ve a las afueras, alli por la noche no hay restricciones de ruidos ni horarios de bares....jaleo hasta las tantas.

Y de las playas...uf, te vas a hartar. No necesitas coger el coche, esta en el mismo pueblo, de las mas anchas y largas que he visto, como en casi toda la costa de la luz. A un paso tienes Barbate (buen pescaito en el paseo maritimo), Zahara de los atunes, con un mercadillo muy chulo, te lo recomiendo. Tambien puedes visitar Caños de Meca (un poco hippy) y el faro de Trafalgar.

Y que no se olvide, a 10 minutos en coche estan las "bodegas sanatorio", buen vinito de Chiclana (para llevar, que despues hay que conducir)

Me esta dando envidia y mira que lo tengo ahi al lado, a 90 km escasos.

Que lo disfrutes
 
ayssssssssssssssss me encanta conil como bien te dice el compi muchos sitios cercanos y .... picha caI Q CAI ES PRECIOSOOOO, preguntale pòr ejemplo a Dagofa ;)
 
Buenas,
Conozco bastante Conil, para mí es mi pueblo preferido del Cádiz, muy cerca de la playa de la Fontanilla tienes el Fuerte de Conil a un paseito del centro caminando, eso sí, pide alojarte en la parte nueva, en el resort, las habitaciones son mas modernas y espaciosas, aunque la piscina es mas bonita la de la parte antigua, de todas formas se unen por un caminito...el Costa Conil está al lado y también es un buen hotel.
Saludos !!
 
Yo también estaré una semanita en Conil, será el tercer año y no me pilla cerca precisamente, pero soy un enamorado del ambiente, de la gente, todo el mundo es amable, está de buen humor, es uno de los mejores
sitios para desconectar. Yo me recorro toda la provincia, sin prisa, parando a refrigerarme siempre que hace falta de Tarifa a San Lucar, este año me daré un garbeo por el peñón que hay mucha cosita para ver.

Con lo del hotel no te puedo ayudar, yo alquilo una casita.

Saludos,
 
Descartada la opción de Conil, estoy mirando Valencia, concretamente el hotel Neptuno o Las Arenas.

A los amigos valencianos, me recomendáis estos hoteles? la playa es buena? es zona para veranear con niños?

Muchas, muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie