• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compañeros canarios, ¡ayuda!

  • Iniciador del hilo cantabriamepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cantabriamepone

cantabriamepone

Habitual
Sin verificar
hola a todos

dentro de poco voy a pasar unos días en Las Palmas de Gran Canaria, y me gustaría que me diérais recomendaciones para qué ver, hacer, y sobre todo comer en vuestra isla.

tambien tengo intención de acercarme a Tenerife al menos un día.

espero vuestras sugerencias y os lo agradezco de antemano :ok::

un saludo de un cantabrón.
 
compañero, prueba el ron miel, come papas arrugadas con mojo, peya de gofio, visita el municipio de arucas en gran canaria su montaña si el dia esta bueno se ve el teide, en teror bocadillo de chorizo de teror, ve a las dunas de maspalomas y a la playa de las canteras en las palmas y en el sur a ver la playa de amadores y el municipio de mogan , si vas a la montaña el roque nublo y demas te gustara mucho, espero que los compañeros sigan aportando cosas y mas de tenerife tambien, saludos
 
gracias kilop, queda anotado en la agenda :ok::

un saludo de un cantabrón.
 
Aparte de lo que te ha dicho el compañero, si vas a estar en Las Palmas, te recomiendo la zona vieja de la ciudad, Vegueta, y por supuesto la playa de Las Canteras, date el paseo de punta a punta, y puedes comer en La Marinera al ladito del mar...cerca de la playa, la zona comercial de El Muelle/Parque Santa Catalina, bastante animada...

Si quieres conocer la isla, un coche de alquiler y pasas de la montaña a la playa en media hora, pero vinicendo de Cantabria...acercate al Sur de la isla a las playas.

De comer, pues pescado fresco, y un gofio escaldado con cebollas rojas...

Si quieres saber algo mas, aqui estamos...

Saludos
 
gracias mandrake

la verdad es que por coche no hay problema

algun restaurante me podéis recomendar?? no quiero ir a los más típicos de "guiris" ;-)

tomo nota de todo, gracias:ok::
 
la marinera en la playa de las canteras esta muy bien, es una playa capitalina por lo tanto no es tan guiri como las de el sur, otro restaurante que te gustara mucho es el senador https://www.restauranteelsenador.com/, lo tienes en el sur otro sitio tipico es las brasas conocido como "los pollos" en el municipio de firgas a 20 minutos de la capital, tipico para comer pollo asado con mas productos tipicos
 
de todas formas tranquilo que es facil en cualquier sitio encontrar cosas tipicas como gofio queso y papas, y cerveza en las palmas tropical y en tenerife dorada jeje :Cheers:
 
Aparte de lo que te ha dicho el compañero, si vas a estar en Las Palmas, te recomiendo la zona vieja de la ciudad, Vegueta, y por supuesto la playa de Las Canteras, date el paseo de punta a punta, y puedes comer en La Marinera al ladito del mar...cerca de la playa, la zona comercial de El Muelle/Parque Santa Catalina, bastante animada...

Si quieres conocer la isla, un coche de alquiler y pasas de la montaña a la playa en media hora, pero vinicendo de Cantabria...acercate al Sur de la isla a las playas.

De comer, pues pescado fresco, y un gofio escaldado con cebollas rojas...

Si quieres saber algo mas, aqui estamos...

Saludos

::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::cry::
 
gracias mandrake

la verdad es que por coche no hay problema

algun restaurante me podéis recomendar?? no quiero ir a los más típicos de "guiris" ;-)

tomo nota de todo, gracias:ok::

A los que dice otro compañero, si quieres pescado en Las Palmas cógete un taxi y que te lleve a Las Coloradas, o al barrio opesquero de San José, y en cualquier sitio de allí encontraras calidad. :yes:
 
  • #10
muchas gracias compañeros kilop y mandrake por vuestras recomendaciones!!!

ya he vuelto de visitar vuestra isla y debo decir que me ha gustado mucho, y tener por seguro que voy a volver:ok::

si alguna vez venis a Cantabria os recomendaré con gusto algun sitio interesante

un abrazo :Cheers:

Javi.
 
  • #11
me alegro que te gustase, el tiempo ha empezado a estar bueno en toda la isla hace dos dias, pero ya en el sur estaba de cine, ya sabes que aqui tienes amigos y a ver si en otra ocasion cuadra y nos vemos para un roncito y unas papas arrugadas aunque sea jeje saludos
 
  • #12
de la que vuelva, que te aseguro que va a ser este año, cuenta con un privado para unas Tropicales :Cheers:



me alegro que te gustase, el tiempo ha empezado a estar bueno en toda la isla hace dos dias, pero ya en el sur estaba de cine, ya sabes que aqui tienes amigos y a ver si en otra ocasion cuadra y nos vemos para un roncito y unas papas arrugadas aunque sea jeje saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie