• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comer en Sevilla

  • Iniciador del hilo manu_2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manu_2

manu_2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Dentro de unos días me voy de fin de semana a Sevilla con mi mujer. ¿Alguien sabe algún buen restaurante para darnos un buen homenaje?

Gracias,
 
Hola compañero, lo suyo en Sevilla es perderse de "tapitas" pero si quieres mesa y mantel a mi me gusta mucho El Cairo en Reyes Católicos. Saludos !
 
Opino lo mismo, tapeo, que ahora en Sevilla hay más variedad que nunca.

Si buscas restaurante sería bueno saber que buscas...carne, pescado, marisco, asador, vegetariano...

Yo me quedo con la taberna El Alabardero en la calle Zaragoza o La Isla en calle Arfe.
 
Sin Lugar va dudas ,La Taberna el Alabardero en la calle Zaragoza ,es mi favorito en Seviya
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie