• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comer bien SAN MARTIN DE TREVEJO

Estado
Hilo cerrado
TELO

TELO

Forer@ Senior
Sin verificar
Os recomiendo un pueblo en el norte de extremadura en el que he estado el fin de semana y donde he comido en un sitio que es dificil de olvidar, se llama boiga de cumias ,el dueÑo se llama julian y tambien tiene el estanco del pueblo,,,,,, pates caseros , quesos , bacalao, carnes , de todo a buen precio y buenisimo, con vino de la tierra filtrado en barro y licores como el de madroÑo con miel o el de cafe , os podeis alojar justo al lado en casa antonina ( es donde hemos estado) trato amable.................solo abre los fines de semana y es preferible pedir mesa
invisible.gif
 
Me encanta toda esa zona, bueno toda Extremadura es una region que visito mucho, casi todos los años por primavera y verano me hago unos dias por esos lugares ( Trevejo, Gata,Robledillo,Valverde,Hoyos.....)me lo apunto para la proxima vez.
 
Este fin de semana he estado por allí y me ha parecido una maravilla de comarca. Muy recomendable la pedanía de Trevejo y a unos 45 km ya en Portugal: Monsanto, de los pueblos más bonitos que he visto.

Nos alojamos en un lugar de lujo, un hotel rural con baños arabes privados para cada habitación ubicado sobre un antíguo molino de aceituna. Piscina con grifo de cerveza, habitaciones con ordenador wifi y LCD de 27""... pensión completa con una cocina de diseño del copón...

... vamos un sitio cojonudo, caro de cojones pero que merece la pena para una escapada con la MDD o mejor con una pibita de 25 :D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie