• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colonia del Sacramento - República Oriental del Uruguay

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeras y compañeros del For Viajes y Viajeros

Como ya saben participo en este Foro pero nunca he colgado un hilo aquí. Inauguro con un pequeño detalle sobre un maravilloso lugar ideal para descansar, disfrutar de la buena mesa y los días sin prisas: Colonia del Sacramento en la República Oriental del Uruguay.
Esta pequeña localidad se haya a orillas del Río de la Plata y frente a las costas de Buenos Aires. Tan cerca estamos que en una hora de Ferry dejamos atras la locura y desenfreno porteño para hundirnos en la suave y contagiosa siesta de Colonia.
Este pequeño pueblo se fundó en 1680 - el más antiguo del actual Uruguay - y fue alternativamente colonia portuguesa y española hasta la independencia Charrua hacia 1830. Desde 1995 Colonia del Sacramento es Patrimonio Histórico de la Humanidad.

En las siguientes fotos: La basílica, el faro desde de la costanera y junto a los muros en ruinas del Convento de San Francisco Javier.

1207141052.jpg 1207141651.jpg 1207141709a.jpg

El antiguo portal de la muralla del Fuerte que defendía al pueblo de Colonia y uno de los miradores

1207141714.jpg 1207141715.jpg 1207141829.jpg

La caída del sol en el río.... un espectáculo imperdible.... y la antigua estación de trenes - hace ya mas de 100 años que no circulan por allí -. Como curiosidad una noria ferroviaria para cambio de vías en un excelente estado de conservación.

1207141829b.jpg 1207141727.jpg 1207141731.jpg 1207141735a.jpg

Gracias por leer y ver. Y les deseo una excelente jornada

serengenge72013
 
Se me ha dado la circunstancia de viajar mucho (a veces por voluntad, a veces por obligación) y conocer lugares asombrosos. Colonia continúa siendo uno de mis lugares más queridos (y añorados). Gracias por las fotos, Gabriela. Saludos.
 
Gracias a ti Jota. La vida me ha premiado con muchos viajes tambien a mi, pero Colonia sigue siendo uno de los lugares mas encantadores y paradisiacos de todos los que he visitado. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie